Hábitos y mañas que me acompañan

in Comunidad Latina8 hours ago (edited)

Hola amigos de Cotina, un placer saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, en esta oportunidad la amiga @mile16, nos propone un concurso "Habitos y maña que me acompañan"



Imagen propia @napito

Cuéntanos esos 3 habitos buenos que sueles tener a diario para mejorar tu vida?

Tomar agua

Uno de los hábitos que he cambiado en mi vida es tomar mucha agua, cuando me levanto y voy a la cocina antes de hacer café, lo primero que hago es tomar un vaso de agua natural y así paso mi mañana tomando agua.

Caminar

Después de tomar una taza de café, invito a mi Napito a dar una vuelta por la residencia, aprovecho a caminar y agarrar un poco del sol, camino media hora, todos los días en la mañana.

Escuchar videos de superación personal

Este hábito, lo he tomado muy en serio, ya que a través de estos videos he cambiado mucho mi vida porque, de verdad traemos tantas cargas negativas, que algunas veces no nos dejan seguir.

¿Cuéntanos esos 3 malos habitos que sueles tener a diario y que afectan negativamente tu vida?

Estar mirando a cada momento el celular

Este es un hábito, que influye negativamente en nuestra vida, ya que es algo como mental, que nos llama mucho la atención aunque, sea para mirar videos y algunos no nos dejan nada, Gracias a Dios he reaccionado y tengo aproximadamente una semana que miro el celular lo necesario, por ejemplo cuando me conecto a Steempro.

Comer queso

Entiendo y se que este producto me hace mucho daño, pero, me gusta demasiado, que algunas veces le digo a mis hijos que no compren queso, para yo no verlo en la nevera, me gusta demasiado y cuando como queso se me hinchan los pies, porque tiene demasiada sal.

Dormir tarde

Este hábito, está en mi vida y creo que es muy difícil corregir, mi hijo menor @chiquitin llega muy tarde del trabajo y hasta que, el no llegue no voy a dormir, duermo después que lo vea llegar.


Mi compañero para caminar

¿Cuéntanos 3 mañas que siempre te acompañan y dinos si te gustaría dejar alguna ?

Comer plátano

Cuando estoy friendo plátano, me cómo la mitad que cociné y después no alcanza para los chicos porque, me los he comido.

Comer las punticas del pan

Cuando compramos pan, le quitó las punticas y me las como con café o solo.

Arepa

Cuando voy a preparar las arepas, me como la primera masa que quedó apegada al cuchillo, cuando se abre la arepa, eso es una fija, creo que es difícil dejar alguna, porque eso es una maña que me gusta mucho jajaja.


Lugar por donde camino/residencia

¿Menciona 3 buenos hábitos que pudieras incluir en tu vida ?

El hábito de aprender ahorrar, pero, eso después que cambiemos nuestro entorno o que exista un cambio en la economía de este país porque, los ingresos no alcanzan, en realidad me gustaria ahorramos.

Cambiar mi estilo de alimentación, Pero, también, por los momentos un poco difícil, seguimos esperando.

Leer

Me gustaría incluir en mi estilo de vida, leer, porque nunca es tarde para lograr los aprendizajes y si es a través de la lectura es mucho mejor.

¿Cuál de tus hábitos actuales te hace sentir orgulloso?

Uno de los hábitos que he estado practicando en mi vida y me hace sentir bien, es alejarme de las personas tóxicas, lo he tomado como hábito y me ha dado resultado porque, si estamos en una ambiente cargado y negativo, eso hace que nos sintamos mal y es mejor alejarse, esta practica a agarre como y me siento bien al alejarme de ciertas y determinadas personas.

Gracias por la visita, aprovecho a invitar a las amigas @sariana23, @ninfa18, @marijoluna para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix Smart 7

Enlace del concurso.

Si deseas saber mas de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemMobile

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 hours ago 

Hola amiga... Muchas bendiciones para tí, agradecida por la invitación a participar en este concurso de la amiga @mile16 que lleva por título "Habitos y maña que me acompañan." Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89