Día de Julio

in Comunidad Latina2 days ago (edited)
Hola amigos de Comunidad Latina, me uno a este concurso dónde hablaremos del mes de Julio.



Mi hijo Luis @chiquitin-cumpleaño en Julio

¿El mes de junio fue como esperabas?

Cuando llegó Junio, le di Gracias a Dios porque, en este mes cumplo años, siempre agradecida con El, por el milagro de la dia, el cual no pude celebrar, ya que el 22 de junio a un hermano le dió un ACV hemorrágico y hasta los momentos se encuentra hospitalizado.

Esperando y confiando en Dios un milagro, de que mi hermano se levante de esa cama del hospital.

No todo el mes de Junio, fue mal, en este mes pude disfrutar del Meetup Bolivar, dónde nos reunimos varios Steemians, donde disfrutamos y compartimos.


Meetup Bolivar @napito

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?



Meme tomado desde Twitter

Este meme, me llamo mucho la atención cuando veo que Julio viene fresco, Julio es un mes Bendecido y es cuando empieza el segundo semestre del año.

Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si existen fechas especiales, ya que en este mes de Julio, cumple 21 años mi hijo menor Luis Fernando @chiquitin, mi sobrina Mariana el día 11 y mi hermano Manuel el dia 14 de Julio.

En casa estamos acostumbrados a celebrar estos 4 cumpleaños en una sola reunión, ya que son fechas cercanas.


Cumpleañero de Julio

Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Una de las metas que tenía planificada en el mes de Julio era ir con mis hijos para Puerto La Cruz a pasar una semana en casa de unos familiares y así ir a la playa Pero, como mencioné anteriormente ya no puede ser posible el viaje, lo aplazamos para otro mes.

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Estamos acostumbrados que el mes de julio es una época para salir de vacaciones, tenía un viaje programado el cual, no lo voy a realizar por lo sucedido con mi hermano, esperamos su pronta recuperación.

Es toda mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @sariana23, @vicent21, @luisito01.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7 y el meme tomado desde Pexels.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Hola amiga que alegria por un lado de que cumplio años en Junio, lo malo fue que su hermano se enfermo grave, esperemos en DIos que se recupere pronto,

En Julio mi mama tambien cumple años...

 yesterday 

Hola amigo @vicent21 gracias por su visita y apoyo, así es amigo, aquí estamos esperando en Dios por su pronta recuperación.

Felicidades anticipada a su mamá, por su cumpleaños.

Saludos

 yesterday 

¡Hola amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien, muchísimas gracias por la invitación para participar, y me alegra informarle que ya participe.💖

Ojalá que tú hijo Luis mi tocayo, puedas cumplir muchos más años, y espero que el la pase muy bien en su día, ya que falta poco, jeje. Lo importante es que el viaje lo dejaron para otro mes y no que lo hallan cancelado. Si me pude reír con ese meme de Julio, jeje.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso. Feliz día.💖

 23 hours ago 

Hola amiga es triste que debas de recordar tu cumpleaños de esa manera por el accidente que sufrió tu hermano, aquí todos deseamos su pronto recuperación y que se mejore pronto para que todos puedan ir pronto a su viaje a puerto la cruz, las playas de allá son bonitas, el mes junio fue un poco duro pero nos dejó ese encuentro de steemians que todos deseamos tener.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44