Corazón creativo

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

image.png
Corazón Creativo @napito / Bolívar - Venezuela

Hola amigos de @cotina, los saludos con mucho cariño y por aquí vengo a unirme al concurso del corazón creativo, para mí no fue fácil, porque no soy de las personas que les gustan las manualidades o mejor dicho no soy muy creativa, pero, como siempre digo, si puedo y lo voy hacer, me siento orgullosa porque hice mi Corazón Creativo.

Creo que me quedo muy lindo, porque utilicé lo que me encanta la naturaleza, hice mi corazón con flores y hojas naturales.

image.png
Hoja blanca @napito / Bolívar - Venezuela

image.png
Material Utilizado Anime @napito / Bolívar - Venezuela

Materiales utilizados:

Hoja blanca Lápiz Creyón.

Bolígrafo.

Anime

Cuchillo

La hornilla de la cocina

Pegamento

Cinta

Tijera

Flores naturales

image.png
Realizando el Corazón @napito

Primero dibuje un corazón en una hoja blanca, luego lo repase en el anime, una vez pintado el corazón en anime fui a la cocina, encendí la hornilla, con el cuchillo de mesa caliente corte, poco a poco el anime, por dónde estaba dibujado el corazón.

image.png
Material @napito / Bolívar - Venezuela

Luego, fui al jardín y corté unas flores y hojita, hice un lazo rojo y poco a poco fui pegando el lazo y las hojas en el corazón, las flores son de color, morada, roja, amarillas y hojitas, en el centro lleva el logo de Steemit.

image.png
Flores y hojas @napito / Bolívar - Venezuela

En realidad, no fue tan fácil porque las flores no se pegaban en el anime, pero poco a poco lo fui logrando y objetivos logrado.

Me motive hacer mi corazón de flores y hojitas, porque me encanta lo natural, amo la naturaleza con su plantas y flores así pienso, siento que lo mejor es el contacto natural.

Listo, mi creatividad de Corazón, espero que les guste, porque a mí me encantó. Es toda mi participación en el concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @vicent21, @Sariana23, @ chiquitín, para que participen en el concurso creativo.

Las fotos fueron tomadas por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
 7 months ago 

Muy creativa un corazón con flores, un detalle muy lindo, la felicito mi amiga napito, su constancia éxito.

 7 months ago 

Hola amigo @miguelito, gracias por la visita y su buen comentario, pensaba que no lo podía hacer pero, se me vino la idea y le coloque flores. jajaja

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola amigos, muchas gracias.

Hello dear , hope your day is going well.Your floral heart is looking amazing.It's great that you found inspiration in nature for your creation. The steps you explained are easy to understand, even for someone who isn't crafty. Your effort and creativity are really impressive. Thanks for sharing your wonderful creation with us, really enjoyed your blog wish you success 💖🤗🌸.

 7 months ago 

Hello friend @hudamalik20, thank you for the visit and good comment, I thought I couldn't do it and I did it, I'm excited, because what we need is to put in ourselves to get things done. Greetings

Waooo great job 👍👍
Your floral heart creation is mind blowing 😍😍,the creation showed your natural beauty nature .You did with simple way and off cause with patients but the turned out is spectacular 👍👍.
Wishing you success for contest 🤞

 7 months ago 

Hello friend @sualeha, thank you for your visit and comment, I do believe that everything comes from within us, I love nature

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago 

Hola amigos muchas gracias, por su apoyo.

 7 months ago 

@Napito reciba mis saludos y felicitaciones porque dice que no se le da muy bien lo de las manualidades pero su corazón quedó muy original.
Imagino lo difícil que fue pegarla flores en el anime pero lo logro con paciencia.

Le deseo mucho éxito al participar en este reto 😉

 7 months ago 

Hola amiga @ciru40, te cuento que no me llama mucho la atención hacer manualidades, pero por lo visto cuando queremos realizar algo, lo hacemos y como yo digo, si los demás pueden porque yo no voy a poder, Claro que puede jajaja y realice mi corazón.

 7 months ago 

Un corazon florido cada quien su corazon con lo que lo identifica, la naturaleza es lo tuyo y en las flores.

 7 months ago 

Hola amigo @vicent21, así es, el corazón habla y dice todo jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51