You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hacer ejercicio al aire libre es todo un privilegio.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi bella, a mí me encanta hacer este tipo de ejercicios, caminar, trotar, disfrutar de la naturaleza, obviamente esto siempre será beneficioso para nuestra salud, actualmente estoy luchando para bajar de peso, estaba trotando pero tuve que parar por motivos personales, pero me animaste , con este post jejeje.

Uno siempre se siente bien, pero es como tu dices, esas hormonas que se activan, son las que te hacen sentir tan bien, nuestro cuerpo lo agradecería!

Saludos y te deseo mucho éxito y bendiciones mi bella!!!

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga. Es un gusto animarte a retomar la rutina deportiva que junto a la alimentación hace el mejor efecto para rebajar. Te aconsejo comer en la mañana y al medio día las cosas más ricas, pero en la Sena consume vegetales y proteínas cocidas preferiblemente a la plancha, duerme lo suficiente y disfruta del proceso 🤗
Comparte todos tu rutina mi apreciada amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58