You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mi querida amiga, lamento mucha la situacion con tu artrosis, yo también tuve una situación similar , también me quité el yeso porque me molestaba, desde ahí he tenido problemas en ese pie 🥺.

Que triste situación con esa señora, la doctora hizo lo que tenía que hacer, que mal que no la llevaran más a las terapias, si así la tratan en público, como será en sus casas!!!

Que bonito ver que puedas brindarle la mano a los de tu comunidad, es cierto, quizás ellos sean quienes te brinden luego, una mano a ti ☺️.

Fué un placer leer tu post amiga.

Sort:  
 3 months ago 

Gracias por tu valioso comentario, mi querida amiga. En efecto, tenemos que obrar bien con todo el mundo, uno nunca sabe de quién va a necesitar más adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57