You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo.

in Comunidad Latinalast month

Hola hola Adriana, yo le tengo mucho miedo a las alturas, pero viajar en avión, practicar paracaídas o parapente, son algunas de las cosas que quiero hacer, es extraño no??? Jajajaja. Pero me alegra mucho que hayas superado el miedo a las alturas, así como también la fobia de los lugares encerrados, creo que enfrentarlos, es la mejor manera de superarlos, o mejor dicho, la única!!!! Sin embargo no todos están dispuestos a eso.

Yo pensé que ibas a hablar de tu miedo por los tiburones cuando salen en la televisión 🤣🤣 jajajaja.

Fué un placer leer tu post, te deseo mucho éxito y bendiciones!!!!

Sort:  
 last month 

@nanidi asi es, no necesariamente nuestro mayor miedo deba ser evitado o jamas lo haremos.

A los tiburones ni los menciones jajaja pero es un miedo irracional porque me gusta nadar en el mar y cualquier charquito jajajajaja además apagó la tv y listo se fue el miedo.

No te creas yo he visto megalodon pero al lado de mi esposo con el control listo para apagar jajajajaja.

Saludos😊😅

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @kouba01 at 5%



 last month 

Muchas gracias por el apoyo @kouba01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50