Cuéntanos tu historia paranormal - Todo empezaba cuando él salía a trabajar. | por @nanidi | 15% en aporte a@cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Todo empezaba cuando el salía a trabajar...


Screenshot_20220412-171626~2.pngFuente

Fué un día miércoles, a las 4 de la mañana, me levanté para hacerle el desayuno a mi esposo quien se iría a trabajar. Era una rutina la que día a día llevábamos... Recuerdo que al terminar la comida mi esposo se marchó (con su acostumbrado beso y abrazo) y sin dudarlo me lancé a mi cama nuevamente, y cerré los ojos.


Sentí que abrieron la puerta de mi cuarto, sin tener nada de fuerzas en mí, simplemente abrí los ojos y miré como un hombre alto entraba a mi cuarto y se sentó en la cama junto a mí .
Asustada, aún mi cuerpo no podía moverse, empezó a acariciarme de la cabeza hacia los hombros, dejándome aún más débil , el hombre tenía una sonrisa en la cara muy aterradora, y al ver que en mí no había nada de fuerzas, comenzó a ahorcarme , poco a poco dejé de respirar, y pase a otro plano, (como si estuviese soñando) dejándome totalmente sin respiración (fué literal)

Me ví tomada de la mano con mi esposo, y comenzamos a orar y a reprender todo lo malo, sentí el respaldo de Dios en ese momento, y empecé a volver en si, y el hombre alto había desaparecido.

Asustada y sin poder contarle a nadie, pues mi esposo regresaba en la noche y mis padres también , pues estaban en un viaje, cuando llegó la noche les conté y ellos también se asustaron, fué inevitable no llorar cuando les conté, pues estaba aún muy asustada, mis padres me sugirieron orar todas las noches antes de dormir.


Pasaron los días y no volvió a pasar, hasta que volvió el miércoles siguiente, y nuestra rutina no había cambiado, esta vez me quedé dormida cuando mi esposo se fué, y veo "en el sueño" una mujer de cabello largo y negro entrando a mi cuarto, como sonriendo pero con la misma mirada aterradora del hombre anterior... Mi fé ya estaba renovada, y sabía que la oración a Dios sería la solución.

La mujer sin pensarlo dos veces me empezó a ahorcar, pero sin la misma fuerza que el hombre anterior, comencé a orar hasta que se debilitó su fuerza y desapareció, me levanté muy asustada y seguí hablando con Dios.

Como eso no era suficiente...

Al miércoles siguiente sin dar chance a que me levantara, mientras dormía, veo una serpiente en la pared de la habitación y empecé a pegar gritos y desperté a mi esposo, el encendió la luz pero no había nada 😟 y los dos comenzamos a pedir a Dios que se alejaran todas las cosas malas, y que pudiésemos tener una vida tranquila, desde ese entonces no volvió a ocurrir .

Fueron tres semanas de mucho terror y angustia, mi fé en Dios nunca decayó y todo ocurrió los miércoles en la madrugada.

Aprovecho para invitar a este maravilloso concurso a @dexsyluz @mireyalongart @nayita238 por acá les dejo el link del concurso

Me llamo Adrianni y esta soy yo

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que días muy desagradable viviste, es curioso como paso solo los día miércoles. Gracias a Dios con las oraciones no volvió a pasar.

Suerte en el concurso.

Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga, y si, fué muy curioso que fue cada miércoles durante tres semanas, pero gracias a Dios no ha vuelto a pasar nada parecido 🙏 gracias por tu visita y comentario!!!

 2 years ago 

Que feo eso que pasaste, soy muy miedosa con respecto a contar este tipo de anécdotas jajajaj, muchas gracias por la invitación!

 2 years ago 

Jajajaja ojalá te animes amiga! Gracias por tu linda visita.. saludos y bendiciones para ti.! 🤗

 2 years ago 

Uy, pero qué fea sensación! lo más curioso de todo, es que fueron los días miércoles! echa agua bendita al rededor de la casa rezando el salmo 91 para que todo esté protegido!!

buena historia, amiga :)

 2 years ago 

Es tremendo cuando pasamos esas cosas, pero sabemos y confiamos en Dios que la oración puede mucho,, sigue orando y veraz que más nunca te podrán atacar, cuando lo intenten se irán de inmediato.
Dios te bendiga mucho y gracias por la invitación.

Solo el poder de Dios nos protege contra esas cosas, amiga. Hizo muy bien en confiar siempre en Él y elevar sus oraciones cuando más necesitó su protección. Saludos y suerte...

 2 years ago 

Claro que sí amigo, muchas gracias por su valiosa visita y comentario!!! Saludos !!

 2 years ago 

Una experiencia aterradora... pero gracias a Dios, todo lo colocaste en sus manos y pediste su protección. Dios te guarde mi amiga.

 2 years ago 

Amén @tahispadron fueron momentos muy fuertes para mí .. gracias por su visita y comentario, saludos 🤗🤗

@nanidi uyuyui, que experiencia tan fuerte una lucha fuerte dónde Dios es la fuerza suerte amiga

Que experiencia tan horrible, debes seguir orando mucho, Dios aleje todo lo malo de tu vida🙏, suerte en el concurso

 2 years ago 

Amén amiga, mi confianza siempre está es en Dios... 🙏 Fué horrible.. saludos y bendiciones para ti amiga!!

 2 years ago 

Los espíritus eran atravesados... solo aparecían los miércoles jajaja. Es broma, es broma!
Hay cosas particulares que uno nunca entiende. Piense tal vez si un día miércoles ocurrió algo significativo y feo cerca de donde usted vive, o algo así... no sé, Esas situaciones suenan desesperantes. Su actitud fue la mejor! Que bueno que sus familiares no dudaron y la apoyaron en todo momento. La oración es la mejor arma que tenemos.
Aunque por lo menos yo, en casos similares, casi nunca puedo hablar. Me refugio mucho en el agua bendita.

Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45