Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @nanidi 15% en aporte a @steemundo

in Mi Steemundo2 years ago

Creo que el buen humor hace de nuestros días los mejores, y no solo personalmente, sino también a todo aquel que nos rodea y comparten con nosotros😁

¿Soy una persona con buen humor🤔?

A veces 😅, bueno a veces no, casi siempre 🤦... En la vida tenemos que aprender a vivir felices, con un buen ánimo ante las circunstancias, pero con algunos límites y restricciones, pues lo que es gracioso para nosotros, quizás no lo sea para alguien más.


Screenshot_20220412-083011~2.png

Fuente

He aprendido muchísimo con el pasar del tiempo... y quiero compartir con ustedes alguna de las formas de mantener mi buen humor 🤭:

Si el chiste se torna ofensivo, ya no es chiste. 😬

Aprendí muchísimo a poner límites, entre lo gracioso y ofensivo, pues yo creo que a nadie le gusta que se burlen de sus características físicas ni mentales.

Bromear sobre alguien, de las antes mencionadas características, va a ser chistoso para ti, no para los demás 😒, más bien puede hacer que tengas un problema y eso no será nada chistoso.

Sino pregúntale a Chris Rock y Will Smith 🤦

¿¿Por qué nos tenemos que meter con las demás personas, por qué hacerlas sentir mal??

¿¿Es gracioso para ti??

Te aseguro que para los demás no lo será, y aunque "quizás" se rían al momento, eso afecta en su estado de ánimo, y su autoestima se vea afectado.

¡¡¡Así que no hagamos sentir mal a nadie!!!

Bromea con el que sabes que es gracioso también.

Muchas personas, y hablo de MUCHAS porque he tenido la oportunidad de convivir con ellas, tienen la capacidad de bromear contigo, pero no tienen la misma de aceptar una broma hacía ellas.

Conoce muy bien quien te rodea, pues un rato agradable y gracioso puede arruinar tu dia 😒...

¿?Saben esos momentos en los cuales estamos serios, no hay broma, solo conversaciones serías?? Bueno, ahí es donde todo tiene que ser estudiado, ahí es donde de verdad conocemos a las personas.

La naturalidad y espontaneidad.

Los mejores chistes son los que salen sin estudiarselos, esos que son naturales.

No podemos andar por la vida bromeando sobre alguien , o con alguien, son cosas que nacen de momento, recuerden que tampoco podemos tornar el ambiente fastidioso.

No siempre hay tiempo para soportar las bromas...

Aprendí , que por más que una persona sea agradable, y tolere chistes, no siempre estamos dispuestos, no siempre nuestro ánimo es el mejor, hay momentos en el que simplemente queremos disfrutar de una ambiente tranquilo, conversaciones gratas y serias.

Antes me decían risitas 😅...

Todo lo agarraba por chiste, por bromas, de hecho , estando embarazada de mi hija mayor, me puse una falda como de porristas, ¿saben? Esas cortas , faldas chort, y me puse a bailar la Macarena delante de mis papás y hermanos, no sé que les dió tanta risa.? Me imagino que me veía graciosa bailando con el barrigón 😅...

Me llena de alegría ver cómo ellos se alegraban cuando se me salían esas cosas.!!!

Cuando de pequeña, aquella época cuando estaba en la escuela, recibí mucho bullying, se burlaban de mí por ser gordita, y saben que los niños pueden hacer sentir mal a otros niños , ya que si no son educados correctamente, pueden llegar a ser ofensivos más que nadie.

Viví una infancia un poco ruda por ese aspecto, pero nada impidió mi buen humor al crecer...

Soy natural, espontánea, respeto (porque sé que se siente feo cuando no hay respeto) y pongo límites.


Screenshot_20220412-095030~2.pngSiendo tan naturales y divertidos como yo en esta foto😅😅

No sé vayan a lanzar así, a menos que sea al agua, yo no me lancé al agua 😭🤦🤦🤦jajajaja.🤭 Mis rodillas quedaron doliendo 😂😂😂 yo soy la que subió más las piernas jajajaja!!!! Esta es una foto de los años 1600 y la conseguí en mi red social facebook 😅.

Quiero invitar a este maravilloso concurso a @norat23 @nancy0 y @messilevi por acá les dejo el link del concurso

👉https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-mi-steemundo-tus-habitos-para-mantener-un-buen-humor-or-20-steem-a-repartir

Si quieren saber más de mi, esta soy yo

#club5050.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo amigos de @steemundo 🤗


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por su apoyo ... Bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Si es verdad, el buen humor es bueno tenerlo y que hay tiempo para todo.
Saludos

 2 years ago 

Gracias por su visita amiga 🤗 bendiciones ...

 2 years ago 

Me encanto tu publicación, conincido contigo en que se necesitan limites en los chistes y bromas pues a veces el exceso en el goce d euno daña por dentro la akegria de otro y no es justo.

Me encanta la ultima foto a pesar de tus rodillas jajaja

Es que irradia alegría, simpatía y libertad!

Buena tu participación. Saludos.

 2 years ago 

Saludos bella, me gusto tu participación, es cierto en cuanto a hacer chistes acostas de otros es de mal gusto.

Bendiciones y exito!

 2 years ago 

Jajajaja me encantó

Debemos aprender a medirnos y diferenciar entre un chiste y una ofensa o podemos hasta recibir una cachetada 🙈🤣

Naturalidad y espontaneidad es la clave para un buen humor

Tienes la entrada #4

 2 years ago 

Jajaja exactamente, tenemos que estudiar muy bien con lo que vamos a bromear 😅... Gracias amigo @yonaikerurso

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13