The Diary Game || 13-04-2024 || Un día laborando!

in Comunidad Latinalast month (edited)

20240414_202410-COLLAGE~2.jpg





Hola, hola queridos lectores de esta linda plataforma el día les quiero contar un poco sobre mi vida normal.

En un día cualquiera me levanto con poca motivación hasta que me baño con agua fría 🥶y me despierto por completo para ir a mi trabajo...


Haciendo recorrido.

Al llegar a mi trabajo existen de rutinas muy tradicionales saludar y dar un recorrido por las instalaciones, para constar que todo está en orden y que se realizará el cambio de guardia sin ninguna novedad.




Después de dar recorridos y asegurar toda las instalaciones, nos cambiamos el uniforme por ropa de trabajo informal, luego nos dirigimos al área verde de la empresa que estamos limpiando desde hacé tiempo prometo contarles mejor en otro momento...


Limpieza de áreas verdes.




Después de un par de horas de ruda limpieza bajo el sol concluimos con la meta, y como es un día sábado nada mejor que comprar un refresco el cual nos brindo un compañero, pero yo fui el seleccionado para ir a comprarlo.


La bodega

Cuando llegue a la bodega tras caminar bajo el inclemente sol, me encuentro con que la misma, estaba cerrada, así que me tocó ir por la más lejana a comprar... Fui rápidamente y pedí el refresco y me encuentro con la inesperada sorpresa de que la tarjeta que me dieron no tenía fondos para pagar, así que me termine regresando con las manos vacías.

IMG_20240413_102739.jpg
De regreso.




Cuando regrese y explique la situación, y comenzamos a pensar en una solución, en un rato llegó una llamada del único de los trabajadores con carro y este además de ir a buscar a mi jefa también nos hizo el favor de llevarme a una bodega en dónde el refresco costaba casi que la mitad de lo que costaba en dónde ya había ido primero.

Compramos el refresco, me regreso a la planta y el se puso hablar un rato con mis compañeros después se fué y nosotros buscamos manera de comer, pues ya era medio día... Comimos y nos sentamos unos minutos para reposar, luego seguimos con la chamba dando recorridos a la empresa, hasta la tarde en dónde nos tomamos una selfie a petición de nuestra jefa.

IMG_20240413_162422.jpg
Mis compañeros y yo.




Llegó la noche y tocó seguir realizando recorrido de los alrededores y notificar cada cierto tiempo a los superiores el estado actual de la empresa...

Comimos y pasamos la noche escuchando música, hablando y tomando café,siempre atentos a cualquier cosa. Es difícil mantener conversación cuando eres el más joven del grupo y de paso el más callado, pero me divierto escuchando sus historias y conversaciones son casi como un podcast en vivo.😅

IMG_20240413_201826.jpg
Recorrido nocturno.



Cómo siempre, muchas gracias por leer mi publicación hasta el final, agradecido con cada una de las personas que leen lo que escribo, les deseo muchas bendiciones en su futuro y espero tener las mismas para el mío, hasta la proxima.

Todas las fotos son de mi autoría.

IMG-20220520-WA0002.jpg



Sort:  
 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74