You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Club5050 - Better Life Miércoles - 18-05-2022 - Mi esposo de cumpleaños, celebrando su día

in Comunidad Latina2 years ago

Estos calores están pegando extremadamente fuerte, ten cuidado amiga, a mi el otro día me dio un dolor de cabeza que sentía que no la contaba.

Intenté comentar, votar cuando mi celular se cargó, además de estar conversando con mi Team Cotina, pero me preocupaba que mis suegros no llegaban, pero sin apuros ordene la decoración para la celebración.

Viva Cotina Team 😎😎😎

Espero que tu esposo cumpla muchos años más y la sigan pasando bien siempre!

Sort:  
 2 years ago 

Hola Nane.

Fuertes es poco, tenemos que cuidarnos

Que viva, súper feliz.

Amen amen 🙏, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43