The Diary Game Club5050 - Better Life Miércoles - 18-05-2022 - Mi esposo de cumpleaños, celebrando su día

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220518_211537_790.jpg
Celebrando el cumpleaños de mi esposo

Hola mi querido diario, bienvenidos sean todos a leerte

Un miércoles de alegría, después de tantas perdidas y tristezas llegó el momento de celebrar la vida de alguien importante, quien ha estado junto a mi en cada alegría y cada nostalgia, acompañame y se parte de este día a través de mis líneas.

IMG_20220518_103632_901.jpg
Desayuno para el cumpleañero

Debido a los Steemit Challenge y a la falta de electricidad he debido dedicar las horas de la noche para poder comentar y votar, por este motivo programe mi alarma para las 8:00 a.m pero que creen que ocurrió, me desperté muy grande, la alarma nunca sonó, eran las 9:20 a.m corrí y salí apresuradamente a realizar mi rutina para tomar el teléfono e intentar comentar pero debo dejarlo así porque mi esposo estaba de cumpleaños.

Al ir a ver a mi mamá la encontré preparando el desayuno y me dijo es para @ronaldp, jajajaja ok, me senté a redactar mi diario, pero debí montar café porque ya no había y soplar los globos de cumpleaños, atendí a mi esposo para que desayunara con gusto y continúe en el celular.

IMG_20220518_110948_281.jpg
Mi desayuno almuerzo

Recordé que aún tenía pizza de las que prepare y las saque, mientras esperaba estuvieran lista el reloj marcaba las 10:42 a.m y la electricidad nos abandonó así que mi esperanza de publicar para comentar se desvanecieron.

Calenté las pizzas y al querer hacer café con leche me pasó algo muy gracioso, mi esposo escuchaba música y yo muy confiada que había electricidad intenté encender la licuadora, pero imposible jajaja porque no había energía eléctrica, me tocó batir manualmente, serví mis pizzas, para mi mamá pan, mi hermana se colo con mi menú y ya en vista de la hora me tocaba comer y alistarme.

IMG_20220518_133557_982.jpg
Iniciando el proceso creativo

En la escuela llegué y me senté a conversar con la trabajadora social, esperaba la hora para el inicio de actividades culturales planificadas por la semana de la familia; como soy docente de cultura debo cubrir los dos turnos y este día entre a las 12:00 p.m, hora que apenas los estudiantes van llegando.

Pero ya a la una comenzamos a concentrarnos en el pasillo e incluimos a dos representantes para que participarán en el proceso de aprendizaje de su familiar, las artes plásticas serían mi ejecución.

IMG_20220518_153644_056.jpg
Proceso culminado

Trabajamos acompañados de un calor extremo que me provocó un dolor inmenso de cabeza, sentía mucha presión en mi ojo derecho, trabaje y trate de concentrarme, ocasionalmente me llegaba algún mensaje de los grupos que han estado bastante activos.

Finalizamos la actividad y me fotografear con las estudiantes y sus representantes, es importante este tipo de actividades.

IMG_20220518_175016_769.jpg
Para aliviar mi dolor de cabeza

Regrese a casa pasada las cuatro de la tarde, ya había electricidad después de cuatro horas sin ella, aún persistía mi dolor de cabeza ya me preocupaba, deje cargando el celular y freí unas arepas para comer con carne y ver si así se me aliviaba.

Me quedé con mi mamá y terminé mis post de SteemFoods y por increíble que parezca el dolor de cabeza aún seguí, me tome una taza de café para ver pero nada, cayó un palo de agua inesperado y salí pero me dió por tomarme fotos y practicar algunas tomas, me relaje y me desconecte de todo, esto me hizo bien.

IMG_20220518_210945_96.jpg
Con el cumplañero

Intenté comentar, votar cuando mi celular se cargó, además de estar conversando con mi Team Cotina, pero me preocupaba que mis suegros no llegaban, pero sin apuros ordene la decoración para la celebración.

IMG_20220518_212136_406.jpg
Que los cumpla feliz, que los cumpla

Mi suegro llegó, solo éramos seis personas dos niños, dos tortas y dos refrescos, la suma daban para bien, repetir y comer, no me culpen pero las tortas estaban divinas , aunque después de cantar cumple y dar dos rondas debí picar las de mi suegra y los colados, digo mis cuñados, pero lo mejor fue que quedó para el desayuno.

Ya con el cumpleaños cantado volví a la plataforma para seguir comentando aunque me distraje un poco por telegram y hasta por Whatsapp, pero el wifi estaba inestable por no decir insoportable, me pase a los datos pero casi me quedo sin saldo, una recarga llegó para salvarme y poder transcribir está alineas que compartiría con todos ustedes para volver a comentar porque extrañamente mi poder de voto era mayor a 80%, no me culpen todo se debe a mi pasado dolor de cabeza.

Cada una de las fotografías son exclusivas y tomadas del lente de mi celular Infinix ZERO Neo, espero sean de su agrado.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades para el amigo ronald, que bueno que hayan podido celebrar este dia con el siendo el una de las personas que te a acompañado en cada batalla.
Tu mama muy complaciente con el yerno (cumpleañero) jeje. Tan bella.

Sabes mi madre también estuvo este dia de cumpleaños es una lastima no estar con ella, pero bueno con el favor de Dios algun dia..

Te envio muchos saludos

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Jajajaja mami súper complaciente y como no celebrar su vida ha estado allí siempre conmigo.

Ah feliz cumpleaños para tu mami, que su mejor regalo sea poderlos abrazar antes de finalizar este año.

Un caluroso abrazo.

Loading...

Esoooo feliz cumpleaños a su esposo, muy bonita decoración, nose si tengo hambre pero todas esas comidas se ven divinas en especial las pizzas 🍕, y que bueno que quedó torta para desayunar con café ummm, espero hayan disfrutado mucho su día 🤗

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Jajajajaja todas quedaron muy ricas, espero que me dejen yo vine al trabajo jajajaja.

Gracias mi amor.

 2 years ago 

Estos calores están pegando extremadamente fuerte, ten cuidado amiga, a mi el otro día me dio un dolor de cabeza que sentía que no la contaba.

Intenté comentar, votar cuando mi celular se cargó, además de estar conversando con mi Team Cotina, pero me preocupaba que mis suegros no llegaban, pero sin apuros ordene la decoración para la celebración.

Viva Cotina Team 😎😎😎

Espero que tu esposo cumpla muchos años más y la sigan pasando bien siempre!

 2 years ago 

Hola Nane.

Fuertes es poco, tenemos que cuidarnos

Que viva, súper feliz.

Amen amen 🙏, muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @astilem, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos Steemian, @astilem, Tu post ha sido recompensado por @frankingcol del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

@astilem que bueno que tuviste un excelente día excepto por el dolor de cabeza

 2 years ago 

Muchas felicidades para tu esposo y que Dios le siga regalando vida y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44