¡Feliz Cumpleaños Ana Karina!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos!

Hoy hace por acá un tipo de día que particularmente no me gusta, es domingo y aparte el clima se encuentra lluvioso, sin embargo los ánimos no deben caer y me acerco a mi PC para escribir una dedicatoria a una de las personas con más animo que conozco, Ana Karina Porras.


¡Feliz cumpleaños!.png Imagen diseñada en canva.com

Ciertamente no la conozco demasiado, a pesar de que ambos somos angostureños, hacemos parte del equipo de moderadores de cotina donde siempre leo sus mensajes tan animosos y llenos de vida, es parte del corazón que mueve el grupo, una persona que siempre se está moviendo a pesar del desánimo. Cosa que enserio admiro de ella.

Tiene una familia muy linda, algo envidiable, siempre comenta cosas acerca de su niño, se nota que existe mucho amor en ella, cualidad muy hermosa para una persona.


Fuente

Sé que es docente, una profesión bastante compleja de ejercer, sobretodo en Venezuela, por acá quien decide ser docente lo hace en gran parte por amor a la profesión, no dudo que ame su vocación. Estoy seguro que su gran corazón la impulsa día a día a seguir en ello. Podemos ver esto reflejado en cada etapa de su vida, se esfuerza desde la familia, al trabajo y pues a Steemit, donde es un usuario muy notable.


Fuente

Me apena un poco no saber mucho que decir sobre ella, pero enserio creo que es una gran persona y agradezco que este ahí en el equipo, dando sus ánimos diarios, esforzándose en comentar, estando siempre tan animada y luciendo como lo que es, una persona bella, amorosa y de gran corazón, gracias por todo tu esfuerzo diario Ana Karina.

Espero que la pases genial hoy en tu día ten un lindo y feliz cumpleaños @karianaporras!



nane.png



¡Feliz cumpleaños! (1).png Imagen diseñada en canva.com


nane.png


Ninguna imagen usada en este post me pertenece, todas son propiedad de @karianaporras, igual este post, que esta dedicado a ella y en beneficio de un 100% para ella.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Una muy linda dedicatoria y pesé a no conocerla muy bien como mencionas lo importante es el cariño que transmiten tus palabras y esos gratos deseos.

Eres el único que puede ir a comer torta a que Ana😂😘


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 12-06-2022

Hola mi querido @nane15 gracias por tus palabras tan especiales y emotivas para mi es un honor y un gran placer trabajar contigo, mis respetos y admiración hacia ti, un abrazo fuerte y gracias por tanto... 🥰🥰🥰

 2 years ago 

sus actividades son muy agradables con sus familiares.buena suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65