The Diary Game III| 14-11-21. Mi día de disfrutar un rico almuerzo y realizar labores en mi hogar.☕🐤😄😑💻👕👖 #club5050- 15% cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD LATINA.

El día de hoy compartiré nuevamente con ustedes mi rutina diaria.

IMG-20211030-WA0023.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Primero que todo quiero agradecer a Dios y a la virgen por permitirme abrir los ojos ante este nuevo amanecer junto a mi familia.

Hoy por ser día Domingo me levanté más tarde de lo acostumbrado, realicé mi rutina de aseo personal y después me dirigí hasta la cocina para preparar nuestro infaltable cafecito negro, del cual me tomé una taza disfrutando de bellas canciones que transmite una emisora local.

El desayuno que preparé fueron unas panquecas con queso blanco rayado y mantequilla, acompañadas de un vaso de leche.

IMG-20211114-WA0009.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Cuando terminé de desayunar ingresé a la plataforma de Steemit para revisar las notificaciones y algunas publicaciones, igualmente aproveché de descargar el listado de mis estudiantes, ya que a pesar de haber comenzado el semestre no había podido descargarlo por problemas en el sistema.

IMG_20211115_170442.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Como mi hijo se encargaría de preparar el almuerzo, aproveché de aplicarme un tinte en el cabello, ya que las canas se me estaban multiplicando.

IMG-20211030-WA0023.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Mientras esperaba el tiempo para enjuagar el tinte comencé a lavar ropa, el día estaba muy asoleado, es decir perfecto para lavar, pero cuando estaba terminando se cayó el alambre que sirve para colgar y toda la ropa se me ensució, así que tuve que lavar doble.

IMG-20211030-WA0030.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

A la hora del almuerzo mi hijo preparó un rico pollo frito, acompañado de papas fritas y arroz blanco y para tomar refresco.

IMG-20211114-WA0003.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Cuando terminamos de almorzar, descansé un rato. Cuando me levanté realicé algunas labores del hogar como barrer la casa, pasé coleto, lavé los baños entre otras.

Cuando terminé ya era hora de cenar, pero como no teníamos mucho apetito, mis hijos decidieron cenar yogurt de fresa acompañado de cambur, yo cené con algunos cambures.

Luego me senté a ver una película con mis hijos y conversar un rato, cuando me dió sueño realicé mi rutina de aseo personal nocturno y me acosté a dormir no sin antes darle las gracias a Dios y a la virgen por permitirme vivir este maravilloso día junto a mi familia.

IMG-20211117-WA0008.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (14-11-21)

Conoce más sobre mi, dandole click a Mí primer logro||Mi presentación en Steemit

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

 3 years ago 

Hi, thank you very much.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias.

 3 years ago 

Que mala suerte con la cuerda del secado de la ropa

 3 years ago 

Hola, si gracias a Dios se solucionó el problema.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago 

Hola, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83