Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación.

¡Hola amigos! Estoy feliz de poder participar en esta comunidad, la cual conocí por medio de mi hijo @erickjose. A medida que me comentaban su contenido fue creciendo mi interés, y aquí estoy gracias a Dios, formando parte de ella.

imagen prin.jpeg

Foto de mi propiedad

Mi nombre es Nancy Alvarado, tengo 52 años de edad y soy nativa del bello Estado Barinas. Soy Docente universitaria, casada y orgullosa madre de dos hijos de 19 y 20 años de edad. Mi hijo mayor estudia Medicina y el menor Comunicación Social.

imagen 1.jpeg

Foto de mi propiedad

imagen 1,5.jpeg

Foto de mi propiedad

He sido emprendedora desde mi adolescencia; me gusta viajar, escuchar música, conversar, leer y en un futuro me gustaría cursar la carrera de Psicología.

imagen 2.jpeg

Foto de mi propiedad

Mi propósito es compartir en esta plataforma contenido de interés basado en mis experiencias, investigaciones, vivencias entre otros, a su vez espero formar parte de esta gran familia virtual.

¡GRACIAS POR LEERME!

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @nancy9..!

Esperamos ver pronto tus publicaciones, nos agrada tenerte en esta gran familia..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Rate 1

 3 years ago 

Buenas noches @tocho2 ,gracias por verificar mi primer logro.Pronto estaré publicando mi logro 2. Muchas gracias por la bienvenida a tan interesante plataforma.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @nancy9, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida,espero llenar sus expectativas.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma señora @nancy9, como usted expresa, aquí podrá compartir sus experiencia sobre todo en el juego del diario y a través de los diferentes concursos, felicidades ya puede realizar su próximo logro.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias,pronto estaré publicando mi segundo logro.

 3 years ago 

Warmly Welcome to steemit

 3 years ago 

Thank you.

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa plataforma @nancy9

 3 years ago 

Muchas gracias, un abrazo.

 3 years ago 

Bienvenida @Nancy9, #Steemit es una plataforma que te encantará ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Gracias,@ariannyrojas,igualmente muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @nancy9,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52