The Diary Game III| 12-12-21. Mi día para realizar diligencias. 🤗🎅🤶🎄☕ 🚗#club5050- 15% cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

UN GRAN SALUDO PARA TODOS

El día de hoy compartiré nuevamente con ustedes mi jornada del día


IMG-WA0015.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

El día de hoy lo comencé agradeciendo a Dios y a la virgen por permitirme abrir los ojos ante este nuevo amanecer junto a mi familia.

Me levanté un poco más tarde de lo acostumbrado por ser día Domingo. Realicé mi rutina de aseo personal y después preparé café.

Para desayunar preparé fajitas BIMBO con jamón y queso blanco picado en trozos.

IMG-WA0006~2.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

Cuando terminé de desayunar ingresé en la plataforma de Steemit para revisar las notificaciones y algunas publicaciones.

Después lavé la ropa que estaba sucia, barri y pasé coleto a la casa, limpié las superficies y los baños.

Para almorzar le compramos hallacas a una vecina que las prepara muy deliciosas.

IMG_20211212_143020.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

IMG_20211212_185943~2.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

Al terminar de almorzar lavamos los platos y me acosté para descansar un rato. Cuando me levanté me preparé para salir con mi hijo ya que íbamos a realizar algunas diligencias.

Salimos y observamos que las calles estaban solas, ya que la noche anterior hubo muchos eventos en la ciudad como un encuentro de moteros y la visita de 2 cantantes muy conocidos en el país.

IMG_091357.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

Visitamos varios lugares ya que mi hijo necesitaba comprar y preguntar por algunos artículos.

IMG-WA0023.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (12-12-21)

Cuando nos desocupamos fuimos hacia la casa al llegar prepare la cena, cuando terminamos de comer nos sentamos a ver televisión un rato y conversar.

Al darme sueño realicé mi rutina de aseo personal nocturno y me acosté a dormir no sin antes darle las gracias a Dios y a la virgen por permitirme vivir este maravilloso día junto a mi familia.

Conoce más sobre mí, dándole click a Mí primer logro||Mi presentación en Steemit

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga querida, esas fajitas Bimbo se ven ricas y ligeras. Por acá las calles estan muy solas sin la necesidad de eventos, tenemos muchos problemas con la gasolina lastimosamente. Que bueno que pudieron realizar sus diligencias y además pudiste limpiar tu casa.:!!

Que sigas cosechando mucho éxito.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por leerme.Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por leerme.Exitos y bendiciones.

Hi, @nancy9,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hi! thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42