The Diary Game III / 19-02-22 || Better Life || #Club5050 -15% cotina || "Día para acompañar a mi hijo de compras".😃☕🍽️🧀🍞🍗🚗👕🕋🥛♥️

in Comunidad Latina2 years ago

Un gran saludo para todos los amigos de #comunidadlatina

El día de hoy compartiré nuevamente con todos ustedes mi #thediarygame

IMG-20220219-WA0006.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Agradezco a Dios y a la virgen por permitirme abrir los ojos ante este nuevo amanecer junto a mi familia.

Hoy me desperté muy temprano, al levantarme realicé mi rutina de aseo personal y después me dirigí hasta la cocina para preparar nuestro acostumbrado café negro.

Me tomé una taza de café mientras escuchaba alegres canciones que transmite una emisora local. Igualmente preparé el desayuno.

IMG-20220219-WA0005.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Cuando terminé el desayuno ingresé en la plataforma de Steemit para revisar las notificaciones y algunas publicaciones, para de esta manera responder y votar.

Después comencé a lavar la ropa sucia que estaba acumulada, luego barri y pasé coleto, limpié superficies y los baños. Al terminar preparé el almuerzo.

IMG_20220219_194732.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Terminamos de almorzar y me acosté un rato para descansar, ya que mi hijo me había pedido que lo acompañará a comprar unas franelas ovejita que necesitaba.

Mientras descansaba aproveché para ver televisión un rato, así que sintonice el canal Globovisión para visualizar el noticiero Internacional.

IMG_20220219_131644.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Así que cuando me levanté, me bañé y vestí para salir con mi hijo al Centro Comercial.

Visitamos varias tiendas, para conocer los precios y comprobar la calidad de las franelas. Además estaba buscando específicamente dos colores.

IMG-20220219-WA0005.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Apenas conseguimos las franelas las compró, y después nos dirigimos hasta la casa de un compañero de clases, ya que necesitaba llevarle un encargo.

IMG_20220219_175939.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Cuando terminamos las diligencias nos dirigimos hacia nuestra casa, ya que mi hijo iba a salir con sus compañeros de clases.

Llegando ingresé en el correo ya que debía enviar una información a mis alumnos.

Después preparé un batido de cerelac el cual acompañamos con galletas de soda, ya que no teníamos mucho apetito pues habíamos comido mucho en el almuerzo.

IMG_20220219_214825.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (19-02-22)

Terminamos de cenar y me senté un rato para ver televisión, cuando me dió sueño realicé mi rutina de aseo personal nocturno y me acosté a dormir, no sin antes darle las gracias a Dios y a la virgen por permitirme vivir este maravilloso día junto a mi familia.

Conoce más sobre mí, dándole click a Mi primer logro||Mi presentación en Steemit

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nancy9, fue un buen día pues pudiste salir y acompañar a tu hijo a hacer las compras de las franelas que necesitaba, que bien que las pudo conseguir. El cerelac es una bebida que recuerdo de niña, muy nutritiva por cierto. Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, a mi familia le encanta el cerelac. Muchas gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

I find it really hard to eat raw tomatoes

 2 years ago 

Hola amiga, en Venezuela es una costumbre comerlos crudos en ensalada. Así que nos acostumbramos. Muchas gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Ooh alright
I'll try to taste it one day

 2 years ago 

Hola, espero le guste ya que es muy nutritivo. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nancy9, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga Nancy un día bastante movio, lavar, cocinar y ver la televisión.

Pero me alegra saliera un rato y acompañara a su hijo a realizar sus comras, la cena deliciosa.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, hice de todo un poco. Gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola que bueno que rindio el día, de nada, amén, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25