The diary Game 04-01-2022: Entre oficios y salir a visitar #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario:
Hoy me desperté a eso de las 8 de la mañana, luego de dar gracias a Dios por este nuevo día fui al baño a realizar mi aseo matutino, seguidamente guía hacer café.

Se despertaron mis amores, menos mal ya en desayuno estaba casi listo.! Desayuné viendo comiquitas con mi tesora

IMG_20220104_101544.jpg

Luego de fregar los cortos del desayuno empecé a lavar una ropita, mi esposo y mi hija se fueron a atender las matas y a cortar el monte que crece de la nada en el patio y los alrededores de la casa

IMG_20220104_112005_HDR.jpg

Mientras tanto, alas 10:30 empecé a hacer el almuerzo en la cocina eléctrica porque ya casi no nos queda gas y nadie está recargando bombonas ahorita así que trato de ahorrar el gas y uso la cocina eléctrica. El menú fue pollo al curry con arroz

IMG_20220104_133933_HDR.jpg

Terminé de lavar la ropa, me di un baño y me senté a pintar y limar mis uñas que quedaron desechas luego de esa lavandera de ropa

IMG_20220104_153736_HDR.jpg

Me aplique un tratamiento a base de aceite de coco en el cabello y a reishell también. Nos alistamos y fuimos a visitar anís hermanos @samynathy y @pepo84 que hoy está de cumple, así que procurando la sombra emprender el camino con mi hijita

IMG_20220104_193640.jpg

Allá estuvimos hasta que llegó mi esposo, de pronto empezó a ponerse la brisa fría y garuo por unos minutos así que tuvimos que llamar al taxi para que nos llevará a la casa.

Al llegar mi hija estaba llorosa tenía sueño.! La bañe con agua tibia y en seguida se quedó dormida y más atrás yo !😄

Y así transcurrió mi día querido diario


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un buen día mami gracias a Dios. Que bueno que tu esposo y tu hija te colaboraran mientras tu haces tus quehaceres. Ese pollo se ve estupendo. Que bien que también te tomes un momento para ti y arregles tus uñas. Gracias por compartir con nosotros tu dia. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42