Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

png_20220922_015517_0000.png

Hola steemit, amigos de @cotina
Espero estén muy bien, hoy me uno a este interesante concurso de la 4ta semana del Challenge. Invito a mis amigos @carlaisl @isaacromero @albaandreina a partircipar en este concurso

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos [ESP-ENG]

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Crear contenido se ha vuelto una necesidad jejeje, siento que al crear contenido estoy explorando mi lado creativo, es una sensación de bienestar, a la vez de emoción y adrenalina

Considero que al estar creando contenido constantemente siempre estamos dispuestos a innovar, vemos el potencial que tenemos a nuestro entorno, hay tantas cosas para compartir...la naturaleza, nuestra cultura, una receta, podemos inspirarnos sin encontrar limitaciones

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

IMG-20220922-WA0005.jpg

Si participo en el Juego del diario, está dinámica se ha vuelto parte de mi vida, aquí me muestro tal y como soy y siento que me ha ayudado a fortalecer lazos de amistad.

Participar en el juego del diario es también como una terapia que sirve para desestresarse, ya que no solo documentamos con fotos algunas actividades de nuestro día sino que también escribimos sobre los sentimientos que evocan esas vivencias

También me gusta leer y comentar los diarios de los demás, he reído y también llorado al ver algunas situaciones que acontecen en la vida de amigos virtuales con los que me siento muy identificada a pesar de que no los conozco en persona

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me gusta participar en las Temáticas Diarias de la comunidad Scouts y sus Amigos, también en la comunidad Recreative Steem porque mis publicaciones siempre son comentadas, valoradas y es muy fácil ser parte de ellas compartiendo el contenido que me gusta como la escritura, cocina, fotografia, manualidades, jardinería, muchas veces también pintando y cantando aunque siento que estás dos últimas no sean mi fortaleza igual me gusta explorar

También me gusta participar en concursos que promueve @Colombiaoriginal , por lo general me siento muy a gusto en estas tres comunidades y me gusta el contenido que promueven

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gusta el contenido que te motive a crear, a dar tu opinión personal sobre determinado tema, me gusta hacer manualidades, me gusta hacer recetas, me gusta escribir pero también me gusta aprender a través de la lectura, por suerte en esta plataforma siempre hay algo nuevo que indagar.

El contenido que me gusta menos no es tanto por el tema sino por la forma en que es desarrollado, detesto ver un "copia y pega" de Google en dónde el autor no expresa ni una pizca de su opinión personal sobre el tema o por lo menos los motivos que lo llevaron a publicar, para mí es contenido de baja calidad

Siempre me interesa leer sobre muchos temas siempre y cuando el contenido este bien redactado y sobre todo personalizado.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

La calidad de los comentarios depende mucho estilo de quien los realiza, últimamente he visto muchas plantillas con esto del Challenge en dónde hay muchas palabras generalizadas y se nota a "leguas" que la persona no ha leído tu post

Claro que los comentarios son importantes y pueden ser de calidad, soy más partidaria de la calidad que de la cantidad pero indudablemente a través de un comentario podemos dar nuestra opinión y fomentar la retroalimentación

Es muy positivo que los curadores y los equipos de curación estén implementando dar votos a los buenos comentarios, es una manera de fomentar la calidad

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Deberían ser más valorados los concursos de todo tipo, ya que los concursos son creados para motivar a los demás a qué realicen publicaciones, también deben ser valorados los contenidos originales y que te aporten una enseñanza como cursos y tutoriales

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge?Explica tu respuesta.

No me gustaría, pienso que existen muchas otras comunidades que merecen tener la oportunidad de darse a conocer, sobre todo porque el apoyo de los curadores se enfoca solo en las comunidades selectas y por equidad ninguna comunidad debería repetir a menos que ya no hayan más opciones y tengan que repetir unas que ya hayan participado

Muestranos algunas fotografías donde estes en tu proceso de creación de contenidos. (En tu computadora, en tu sala, afuera fotografíando cosas, será interesante ver algún detrás de cámara)

IMG-20220922-WA0040.jpg
Collage tras camara de la creación de post de galletas de mantequilla, Cantaura - Venezuela

IMG-20220922-WA0042.jpg
Selfie con la PC, Cantaura - Venezuela

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas ora steemit, teléfono Blade A7s Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

En eso tienes mucha razón no lo había visto de esa manera, el crear contenidos es como un desafío a nosotros mismos a explorar siempre algo distinto en nuestras publicaciones.

Las temáticas de scouts me gustan mucho, más que todo los concursos siempre tienen esa chispa de originalidad que nos invita a participar, me puedes dar unas recomendaciones acerca de recetas porfa jaja.

A veces es mejor calidad que cantidad respecto a los comentarios, pero con lo nuevo de que deben llegar cierta cantidad de palabras ha ayudado mucho más a que lean en ves de escribir "buena publicación,sigue así" jaja.

Las mejores fotos son los tras camaras jeje ya que uno no se arregla mucho para esas así que son las más naturales, éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @naka05 es un gusto leerte y conocer un poco más sobre lo que te gusta y pues estamos en steemit porque amamos crear contenidos, en esto se basa nuestro trabajo.

Ciertamente nos encontramos comunidades con las que podemos aprender y en las que podemos participar en diferentes concurso lo cual siempre me ha motivado, participar en ellos y ver la opinión de cada quien.

Es bueno leer por completo la publicación de cada uno de los usuarios para así dar un comentario bien sustentado, según lo que hayas leído.

Saludos amiga! Felíz tarde.

Hi @naka05

Somehow nobody noticed that some of your photos got repeated.

@soywilfredg

 2 years ago 

Hola gracias por la acotación seguro fue al intentar subirlas que se cargarían varias veces, ya lo corrijo

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Intentaré estar más atento a las imágenes a partir de ahora, gracias por la orientación

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @naka05

De acuerdo contigo en cuanto a los comentatios creo que a las personas hasta les da flojera leer los post y siempre ponen lo mismo.

Te veo en tus diarios a veces, los concurso hay muchos muy buenos que quedan sin apoyo y es muy frustrante eso par quienes lo realizamos.

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, oye aquí vemos de todo un poco jejeje. Este último mes he estado enferma de vértigos y no he podido estar tan activa como de costumbre pero aquí sigo adelante.!

Sería muy bueno que apoyaran más la creación de concursos y sus participaciones. Con el Challenge lo que he notado es que buscan comentar más solo por tener cantidad, muchos han optado por usar plantillas y escribe cosas sin sentido jejejeje.

Pero bueno siempre debemos procurar ser originales tanto para publicar como para comentar.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Usted es una maestra de las manualidades y repostería. He visto su trabajo en esta área y lo admiro tanto que cuando leo algo respecto a ellas, inmediatamente se me viene a la mente su usuario porque considero que usted allí se destacaría como buen delfín en el agua.

Espero que jamás dejes de destacar con tus habilidades porque eres una persona muy talentosa y, no tengo dudas de que llegarás muy lejos.

Mi admiración y respeto para usted. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amiga @paholags, gracias por tu apoyo y tus palabras motivadoras. Pienso que cada quien tiene sus fortalezas y crear contenidos es muy apasionante y divertido.

Saludos y bendiciones
.1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola naka, eres una de los usuarios que siempre tiene un contenido muy variado y me encantan especialmente tus contenidos de cocina y de proyectos manuales.

Has dicho algo muy bueno que coincido contigo sobre el juego del diario, dónde nos podemos desestresar en él.

En cuanto a las comunidades, allí si difiero, ya que creo que si una comunidad ha hecho un excelente trabajo debería repetir, los moderadores trabajamos incansablemente para dar lo mejor de nosotros y tener todas las verificaciones a tiempo y de hecho en esta temporada Comunidad Latina es la comunidad que ha tenido mayor participación en los concursos.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, es bueno variar los contenidos pero si me siento a gusto abordando esos temas porque se me dan con más facilidad.

No pongo en duda el trabajo de los moderadores o de la comunidad pero me pidieron mi opinión y la estoy dando de forma objetiva y sincera.

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por la invitación.

Eres una gran steemian muy creativa. Al igual que tu crear contenido se ha vuelto algo habitual y necesario.

También me gusta ver el arte en la plataforma, contenido original y desde el corazón.

Te felicito y deseo muchos éxitos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, pues ya tengo casi tres años activa en la plataforma y crear contenido se ha vuelto un hábito, gracias a esto me realizado cosas ue jamás se me hubiesen ocurrido jejeje.

Gracias por tu visita

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Por ahora, es obligatorio para mí crear 1 contenido por 1 día. Si no he terminado 1 contenido por 1 día, entonces tengo sentimientos encontrados y quiero hacer y crear contenido.
También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Crear contenido es una forma de expresarnos, tienes razón, gracias a steemit podemos mostrar al mundo lo que somos capaces y decir "Hello World"... Y muchas gracias al apoyo que he das a personas como yo, nos motivas a seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70