You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola naka, eres una de los usuarios que siempre tiene un contenido muy variado y me encantan especialmente tus contenidos de cocina y de proyectos manuales.

Has dicho algo muy bueno que coincido contigo sobre el juego del diario, dónde nos podemos desestresar en él.

En cuanto a las comunidades, allí si difiero, ya que creo que si una comunidad ha hecho un excelente trabajo debería repetir, los moderadores trabajamos incansablemente para dar lo mejor de nosotros y tener todas las verificaciones a tiempo y de hecho en esta temporada Comunidad Latina es la comunidad que ha tenido mayor participación en los concursos.

Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, es bueno variar los contenidos pero si me siento a gusto abordando esos temas porque se me dan con más facilidad.

No pongo en duda el trabajo de los moderadores o de la comunidad pero me pidieron mi opinión y la estoy dando de forma objetiva y sincera.

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28