You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Cotina-foods// Golfeados

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga, que genial receta, una vez intenté hacer unos y me quedaron como una piedra je je je..pero seguiré tu paso a paso a ver si me queda tan bien como a ti.

Saludos, te deseo muchos éxitos
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, debes dejar la masa crecer, la idea de activar la levadura antes es para asegurarnos que este buena y haga su trabajo que es hacer crecer la.masa, sigue la receta.. Tambien a veces pasa que hacemos las cosas sin medir. Y bueno luego de armar tus golfeados dejalos crecer 30 minutos y solo 20 minutos en el horno.

 3 years ago 

Ok amiga, la verdad es que si quiero intentarlo, seguiré tus consejos porque me dejaste antojada con la primera foto je je.

Saludos

 3 years ago 

Jajajaj hacia mucho que no los hacia, hacerlo trae muchos recuerdo de mi hijo quien ya no esta y eran sus favoritos, pero seguimos en este andar..y debemos continuar, me motive por la comunidad es la verdad, pero me alegre que al.menos me quedan igual que antes. Saludos 💞💖 animate y disfrutalos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26