The diary Game (23-05-2024) Dia de ⛈️ lluvia relax🎬 en casa y receta deliciosa.

in Comunidad Latina3 months ago
Hola hola 🤗mi gente bella de comunidad latina por aquí contenta de estar con todos ustedes como siempre les digo publicando la página más de medio virtual. También espero que su mañana y su día hayan sido de bendición.

IMG_20240523_093027.jpg

Mi día comienza primeramente dando gracias a Dios por su amor por su bendición por un día maravilloso que nos regala, me levanté temprano porque debí hacer varias diligencias. Me di cuenta que el día estaba un poco nublado con ganas de salir solo pero aún nada. Después de preparar el desayuno me arreglé hice unas cosas en el lugar y me fui debí hacer varias diligencias el día de hoy así que preparada con mi paraguas 🌂 agarre camino , foto de referencia la de perfil.

Y les cuento que cuando iba camino no había salido todavía de la entrada del sector donde vivo cuando se vino la lluvia, pero como ya les mencioné llevaba mi paraguas y ya venía el bus y me fui. Entre las cosas que debía hacer tenía que averiguar algunos precios entre ellos una lavadora que quiere adquirir mi tía para regalársela a mi mamá y también el precio de algo que quiero adquirir paro que más adelante se lo estaré contando pero lo que sí les puedo decir es que lo necesito por mi trabajo pronto si Dios quiere.

IMG_20240523_094206_1.jpg

Al terminar de hacer las diligencias que debía hacer fui por compré almuerzo y luego me dirigí a mi casa porque debía prepararlo antes de las 12 para que mi hijo se fuera a la colegio, al llegar a casa preparé el almuerzo compartimos reposamos la comida y como cosa rara fíjense no se fue la luz así que nos quedamos en casa disfrutamos de una película el cual no les tengo foto pero estaba muy muy buenas las cogió mi esposo.

Continuamos la tarde y de verdad fue muy placentera y mi hogar nos gusta siempre darnos un espacio y un break del trabajo y de las cosas y responsabilidades que tenemos para disfrutarlos tranquilitos y relajados en casa de juntos en familia una gran bendición...

IMG_20240523_082053.jpg

Y la hora que me dispuse a preparar una receta para el jueves de cortina food le confieso que estaba muy emocionada porque desde hacía mucho tiempo quería saber cuál era el sabor si era sabroso era rica la chicha de ocumo la cual fue todo un éxito en la hora de la merienda la cual la compartimos con ambas casas alcanzó para todos es muy rendidora y nutritiva así que se las recomiendo. Aquí se las dejo 👇🏻

Chica de ocumo

IMG_20240523_162804.jpg

Continuamos la tarde en casita y ya al caer la tardecita casi con la noche mi esposo y mis hijos decidieron ponerse a recoger el patio estaba por las lluvias algo desordenado y como hay muchos árboles frutales había que recoger todo lo que había caída, pero mi hijo Carlitos me dijo que le improvisara unos guantes para de esta manera no llenarse de tanto sucio ya que Los mangos estaban algunos podrido y había algo de basura así que él decidió ponerselos.

IMG_20240523_165603.jpg

El patio quedó impecable me faltó la foto la verdad pero como estaba al pendiente de que ya se iba a ir la luz y estaba publicándola receta antes de que se fuera se me pasó por alto pero lo hicieron excelente, y mientras estaba publicando la receta se fue la luz. Me tocó salir a la acera de la casa y esperar unos minutos la publicación saliera para respetar la hora de las publicaciones del protocolo de contenido.

La verdad me encantó muchísimo cómo quedó me gustó demasiado el post. Y pues este fue mi día pero ustedes hayan tenido uno maravilloso muchas gracias de antemano por su apoyo y su valioso aporte a mis publicaciones.

Será hasta mañana cuando estaré de nuevo con todos ustedes publicando en la página más de mi diario virtual te mando abrazos que Dios les bendiga.

Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20240416_214227_0000.png

Todas las fotos fueran tomadas con mi redmi 9a.

Sort:  

Hola.
Espero que encuentre una lavadora decente.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Loading...

Antes de que los niños vayan a la escuela, todos tenemos que prepararles la Kaaba. Compraste comida para tu hijo para que pudiera comerla e ir a la escuela. Como llovía por la noche, sacaste las cosas afuera con tu esposo adentro para que no se mojaran.
Muchas gracias por compartir tu día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42