Un cierre inesperado.🥺.

in Comunidad Latina4 months ago
Hola mi gente linda de @comunidadlatina En esta oportunidad quiero compartirles una terrible noticia.

IMG_20240330_181118.jpg

Este será el último post publicado desde mi cuenta, debido a la perdida total de mis claves exepto mi clave de publicación y mi clave activa; todas las demás las perdí.

Después de comunicarme con @alejos7ven y pedir su asesoría para actuar de manera correcta ante está situación, me recomendó que debería activar una nueva cuenta donde estaré transfiriendo todo mi steem power alcanzado de esta cuenta , por lo que estaré haciendo el apagado y empezaré a publicar con mi nueva cuenta @naikelys4 .

Todos saben de mi conducta eficaz y actividad constante dentro de la plataforma , especialmente en la comunidad latina, por lo que les pido su comprensión y apoyo a mi próxima cuenta @naikelys4 la cual de antemano les agradezco.

Por momentos me sentía muy preocupada por tal inesperado suceso, sin embargo tengo esta.opcion que debo acceder y nunca había pensado ocurriera de esta manera.

Tengo todo el ánimo de avanzar en la plataforma y seguir creando mís contenidos.

Me despido agradeciendo su atención, apoyo y comprensión en mi caso.

C.c : @wilmer1988 @adeljose @inspiracion @karianaporras @dexsyluz @alejos7ven .

Logro 1

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola, gracias por seguir las instrucciones, asegurate de guardar en papel preferiblemente las claves de tu cueva cuenta. Exitos.

 4 months ago 

Muchísimas gracias tiii de verdad gracias @alejos7ven . Aprecie tu ayuda. Que Dios te bendiga 🙏 . Ya gracias a Dios puedo comenzar otra vez.

 4 months ago 

Muchas fe amiga @naikelys, no es fácil cuando uno pierde su clave busca ayuda hay personas que nos dan consejos, como nuestro amigo @alejos7ven, ayuda mucho en la plataforma mi respeto y que Dios lo bendiga, por su apoyo sigue adelante recuperes tu clave sigas creciendo, éxito y Dios te siga guiando seguro te seguirán apoyando, como ya lo an echo bendiciones.

 4 months ago 

Así es amigo tienes mucha razón. Ya me puedes apoyar en mi nueva cuenta @naikelys4 . Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24