FLORES AMARILLAS.

in Comunidad Latina4 months ago (edited)
Hola hola mi gente hermosa @comunidadlatina contenta y feliz de estar participando este bello y hermoso challenge que nos trae nuestra amiga @vivigibelis , asi aqué aquí estamos 🌻.

20240321_125055_0000.png

🌻 ¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

A la gran mayoría sí les gusta en lo que a mí respecta si , aunque no hay un día en específico para darlas yo creo que hijos esposo madres hijas siempre es bonito dar un tipo de detalles como este el cual son muy lindos . Pero yo le voy a ser sincera las flores para mí tienen que ir acompañada de otra cosa ya sea de un dulecito un detalle que uno quiera algo así 😅🥰. (Regalo es regalo, detalle es detalle)

🌻 ¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?

Creo que una vez hace muchísimos años, pero el hombre que asta ahora si digo es que me ha dado es hijo menor siempre cuando salíamos él podía ver una flor y me la daba o simplemente salía con el que fuera; y al llegar si en el camino veía una florecita la tomaba y me la traía de verdad lo hacía cuando era muy chiquito y aún es detallista. Hoy para el de las flores amarillas me hizo un dibujo y me dijo que no tinia una para darme pero que el las hizo.

IMG-20240321-WA0089.jpg

🌻 ¿En la actualidad cree que los hombres son menos o más detallistas?

En lo que ha mi respecta NO podría globalizarlos a todos por igual porque conozco muchos que son de demasiado demasiado detallista yo creo que se pasas 🥰😅me encanta la verdad, pero si nos vamos a los tiempos de antes y a los tiempos de ahora la verdad yo creo que se ha disminuido una gran cantidad ya muy poco se ven las canciones románticas dedicadas a las parejas aquella carta con un poema o simple y llanamente una flor de algún patio de un jardín bonito que se lo llevara a tu pareja esas cosas han cambiado para mí es así. Mi esposo el cada día es más detallista y trata al máximo para conmigo.

IMG-20240321-WA0087.jpg
Las flores que me dió mi hijo Carlitos hoy

🌻 ¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?

En particular Yo diría que las rosas y los girasoles me encantan las margaritas pero los Jazmín también así que no tengo una favorita como tal, solo puedo decir que las flores en un jardín adornan una casa y la hacen ver más bonita las flores cuando las regalas a la persona que ame que quieres le sacan una sonrisa y se llenan de amor por eso detalles no hablo de un mega ramo 💐 hablo de la forma en que lo haces para esa persona en especial.

🌻 El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

Energía , optimismo y alegría creo que esas son las tres con las que me podría identificar, desde pequeña he escuchado que el amarillo es riqueza también podría decirse; pero si hablamos de sentimiento las que acabo de nombrar son exactamente las que definirían ese sentir de cada una de ellas.

🌻 Puedes usar cualquier prenda, detalle, accesorio, maquillaje, etc. de color amarillo para una fotografía en este post.

IMG-20240321-WA0094.jpg

Bueno mi gente hermosa agradecida de a ver podido participar en esta linda dinámica y el cual me encantó y disfruté al poderlo hacer quiero invitar a mis amigas @ternuritajessi , @elinav y @iraimar para que tambien participen.

Todas las fotos son tomadas con un tecno 20.

Sort:  

Hola cariño, que lindo quedó tu dibujo, suerte en el concurso.

 4 months ago 

Hola saludos linda amiga , gracias por pasar y brindarme tu apoyo.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Hola amiga Naikelys que hermosa participación, me encanta las flores y para mí uno de los mejores detalles que podemos dar. Me pasa como a ti, mi hijo menor siempre me da alguna flor que encuentre en el camino, siempre les recuerdo a mis hijos que deben ser detallistas.
Me encantó el dibujo de tu hijo y bueno te combinó con tu vestido muy bonito .
Éxitos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

 4 months ago 

Saludos bella @mariannis86 ☺️☺️ si la verdad si me convino el es así desde pequeño el mayor también pero más neutro con ello pero ambos. Gracias por tu lindo comentario amiga que bueno que yo hijo mejor lo haga también 😊. Éxitos y bendiciones

Hi, @naikelys,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Buen día apreciada naikelys.

La entiendo perfectamente que se le sea difícil elegir una sola flor como favorita, porque todas son muy bellas y me alegra que su hijo menor sea detallista y valore el gran amor que usted le brinda.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Saludos linda pandora2010 Muchas gracias por tu hermoso comentario linda amiga los aprecio mucho sí mi pequeño desde chiquito siempre ha sido muy detallista amén a tus bendiciones, también te deseo éxitos y bendiciones para ti Gracias por pasar y darme tu apoyo.

 4 months ago 

Ay 😍😍 morí de amor

Que lindo detalle, hermoso dibujo de flores amarillas que han llenado tu corazón de amor, es lindo cuando los pequeños son tan detallistas, un momentos precioso.

Muchas bendiciones amiga y excelente hombrecito que estás formando todo un caballero 😍😍

Dios les bendiga 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70