You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLORES AMARILLAS.

Hola amiga Naikelys que hermosa participación, me encanta las flores y para mí uno de los mejores detalles que podemos dar. Me pasa como a ti, mi hijo menor siempre me da alguna flor que encuentre en el camino, siempre les recuerdo a mis hijos que deben ser detallistas.
Me encantó el dibujo de tu hijo y bueno te combinó con tu vestido muy bonito .
Éxitos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos bella @mariannis86 ☺️☺️ si la verdad si me convino el es así desde pequeño el mayor también pero más neutro con ello pero ambos. Gracias por tu lindo comentario amiga que bueno que yo hijo mejor lo haga también 😊. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70