You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de la concha de (Cáscara de huevo).

in Comunidad Latina11 months ago

No coma cuento... coma huevo 🤣🤣🤣

Este concurso me encanta, ya es la segunda invitación que recibo de él...

Bueno, he oido que la cascara de huevo es buena para la salud y tu me lo confirmas :) yo la verdad la he usado solo como abono, me la recomendaron para mis maticas y ahora las aparto para ellas.

Gracias por compartir un uso util para algo que normalmente botamos.

Suerte en el concurso.

Sort:  

Jajajajjajajajaja amiga no sabes cuanto pensé en cada palabra que iba a colocar para no crear confusion 🤭🤣🤣🤣.

Así es amiga, la cáscara del huevo es muy buena como abono.

Y para la salud brinda grandes beneficios. Yo lo uso para fortalecer mis huesos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77