My Favorite Outfit | by @nafeela

in Comunidad Latina2 years ago

Asslamu Alikum and Hello,
we are a generation that really get inspire with what we see, like outfits and everything. I'm a Muslim and being one i have some influencers that really inspire me.
My favorite dressing type is jumpsuit (although i don't have one), then comes the one I'm wearing in the following pictures, I've been seeing the dress for so long and last year i decided to get one for me and I'm a big fan of those since i got one. this is a participation post for the contest Your best outfit organized in steem latin community, Let's goo;

somos una generación que realmente se inspira con lo que vemos, como atuendos y todo. Soy musulmán y, como tal, tengo algunas personas influyentes que realmente me inspiran.
Mi tipo de vestido favorito es el mono (aunque no tengo uno), luego viene el que estoy usando en las siguientes fotos, he estado viendo el vestido por mucho tiempo y el año pasado decidí comprarme uno y Soy un gran fan de esos desde que tengo uno. este es un post de participación para el concurso Tu mejor outfit organizado en steem latin community, Let's goo;

IMG-7015.jpg

It comes with a shirt under, with a big plazo a long over top. and heaven is wearing a small head scarf over the main white one one ahhhhhhhh!. woah no outfit is complete for me until and unless i wear the thumb ring, are we forgetting the shoes nah

Viene con una camisa debajo, con un gran plazo y un largo sobre la parte superior. y cielo lleva un pequeño pañuelo en la cabeza sobre el principal blanco, ¡ahhhhhhhh!. Woah, ningún atuendo está completo para mí hasta que, a menos que use el anillo en el pulgar, ¿nos estamos olvidando de los zapatos? nah

757ED66D-6B15-4A1B-BDBB-08E8160DD5F3.JPG

IMG-20220501-WA0005.jpg

I made the following steemit banner thing for a contest but later realized, the valid entries will be only those from verified members (so yes it was all in vein)

Hice el siguiente banner de Steemit para un concurso, pero luego me di cuenta de que las entradas válidas serán solo las de miembros verificados (así que sí, todo fue en vano)

used google translation


Link to the contest
15% beneficiary reward set to @cotina

Respected, @harry7k @strawberry @jhellenmjgr i'll love to see your favorite outfit.


Thanks for giving it a look.
JazakAllah (Thumbs up)
Nafeela

Sort:  
 2 years ago 

Awwww aren't you sweet? 🙈 I was thinking about it just now 🤭

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nafeela, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Thankyou, I'll check on that.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad, eres bienvenida 😊

Status del Club

El usuario nafeela realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 20 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ❌ NO elegible. Debes encender 20.000 STEEM

Te sugiero encender al menos 20 STEEM para pertenecer al club y así hacer uso correcto de la etiqueta.

Greetings @marianaceleste
Thanks for letting me know, I've made a power up of 25 steem hope I'm club50 eligible.

Gratias ago pro me scire, potestatem feci ex 25 stipite spei me clava50 ingredi.

You are perfectly beautiful... Outfith is beautiful 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20