The diary Game | 16/06/2024 | Un dia muy especial para agasajar al padre en su dia!!!

in Comunidad Latina4 months ago
p1614.jpg
Atenciones para el padre en su día

Mi diario


Hoy celebramos el día del padre en casa llenando de detalles, amor y con la bendición de Dios al padre de la casa, agradeciendo por su vida, y por ser un padre tan especial. El día del padre es un día que para mi no es lo mismo desde que mi padre ya no esta en mi vida, pero me siento muy feliz y agradecida con Dios por el padre que me envió, y el tiempo que estuvo conmigo, siendo un padre en todo el sentido de la padre, estando siempre presente.

Me levante aun mas temprano que los otros días para preparar un desayuno especial para el padre de la casa antes de irnos a la misa. Cuando mi esposo se levanto ya estaba todo servido en la mesa, así que se fue a alistar para disfrutar de su desayuno y tomarnos unas lindas fotos.
p1615.jpg
Disfrutando de su desayuno el padre de la casa

Y como todos los Domingos, nos fuimos a la misa, estuvo muy hermosa la celebración de la palabra, el padre homenajeo a los padres en su día con palabras de agradeciendo por la vida de cada uno de ellos, hombres que están presentes día a día en sus hogares dando lo mejor de cada uno de ellos. Hoy en día vemos muchos lugares de los padres vacíos en casa, lo cual ha debilitado a la familia, y por consiguiente a la sociedad.

El padre hizo una bendición especial para los padres llamándolos al altar, fue un hermoso momento para la comunidad.


p1610.jpg
En la iglesia

p1611.jpg
Los padres recibiendo la bendicion en el altar
Al terminar la misa, nos fuimos a casa, para preparar todo para el almuerzo, ya que mis hermanos vendrían con sus familias a pasar el día del padre en casa. Mientras llegaban mis hermanos yo revisaba la plataforma para chequear los retos para esta semana numero 5.

p1607.jpg
Un cafecito mientras reviso la plataforma

Mi esposo prendió el fuego, y comenzamos a cocinar las carnes en la parrilla, gracias a Dios teníamos variedad de carnes. pollo, cochino, morcilla, sazonamos todo, y lo colocamos a cocinar.
p1602.jpg
Encendiendo la parrilla

Llegaron mis hermanos, y le dimos un detallito que les tenia, y los padres hicieron un brindis en su honor.

Al estar todos en casa, y lista la comidas, nos sentamos a disfrutar del almuerzo especial para los padres, en familia, agradeciendo por la salud de los padres de la familia.

p1601.jpg
p1604.jpg
Con la cumpleañera
p1605.jpg
Disfrutando del almuerzo en honor a los padres

Que alegria y bendición es disfrutar de estos momentos en familia, así no nos veamos siempre es muy importante disfrutar de estos momentos, que nos recargan de muchas energías positivas, y asi nuestros hijos toman ejemplo para mantener la union familiar cuando ellos tengas sus propias familias.

Agradeciendo, por este hermoso dia que disfrutamos en familia.



Hasta otro día diario.😉❤️❤️❤️



Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68