The Diary Game III - 22-11-21 || Better Life || Celebrando el día del músico con mi hija|| @mvchacin

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y bendiciones amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , hoy estoy aqui para contarles sobre un día muy emotivo para mi, ya que iba a escuchar a mi hija toca el violin, junto a la orquesta, quienes están muy felices por haber participado en el record guinness, esto ha sido un trabajo duro de los representantes, y sobre todo en estos tiempos, pero todo eso vale la pena al escucharlos tocar con tanta pasión sus instrumentos

1 (2).jpeg

Listo para ir al concierto con motivo del día del músico foto tomada con mi Redmi 9T .

Nuestro día comenzó muy temprano nos levantamos a las 5:00 am, saque a mi perrito hacer sus necesidades al patio, y prepare el desayuno, unos ricos pan relleno de jamón y queso acompañado de mi rico cafecito.

separador (1).png

1 (6).jpeg

A las 8:30 am la dejamos en el lugar de ensayo citado por la directora de la orquesta alli, estuvieron toda la mañana practicando el repertorio del concierto que seria en la noche.

3.jpeg

Los representantes afuera del lugar de ensayo, esperando a sus hijos foto tomada con mi Redmi 9T .

Termino el ensayo a las 12:30 pm, y nos fuimos a la casa, mi esposo se quedo para adelantar el almuerzo, mi esposo preparo una rica ensalada cesar con papitas colombianas, quedo exquisito ese almuerzo.

1 (8).jpeg

Nuestro almuerzo foto tomada con mi Redmi 9T .

Al terminar el almuerzo descansamos un rato, le dije a la niña que se fuera a recostar porque le tocaba fuerte en la tarde ya que teníamos que estar a las 4:00 pm , para que ellos fueran afinando sus instrumentos, y practicar un rato antes de comenzar el acto, el cual estaba pautado ala 5:00 pm, el cual iba a comenzar con una misa en honor a la patrona de los músicos Santa Cecilia.

Le prepare a la niña una merienda para que tuviera energías para tocar, nos fuimos caminando a las 4:00 pm, gracias a dios el lugar del concierto estaba muy cerca de nuestra residencia, y nos fuimos sin ninguna preocupación por carro, porque ustedes saben lo peligroso que esta dejar el carro afuera de un sitio donde van asistir tantas personas, y no hay seguridad para cuidar los carros.

1 (1).jpeg

Ya instalados en el lugar del concierto foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (4).jpeg

Publico presente para el concierto foto tomada con mi Redmi 9T .

A las 5:00 comenzó la misa, muy bonita, el padre les hizo un bello homenaje a estos niños, y jóvenes porque no solo por ser su día, sino por la hazaña que habían participado para ayudar a obtener el record guinness de la orquesta más grande del mundo, con la participación de más de 12 mil músicos a nivel nacional, que orgullo para los venezolanos, en medio de un país que esta tan golpeado en todos los sentidos, veamos como estos jóvenes batallaron y lograron obtener el titulo de la orquesta más grande del mundo.


Todo quedo muy bello el evento duro alrededor de 2 horas, con la misa y el concierto, al final el padre, le hizo un pequeño obsequio a los niños y jóvenes, y también les ofreció un refrigerio, fue algo muy hermoso de parte del padre, ya que estos niños y jóvenes trabajan fuerte día a día y con mucho esfuerzo para alcanzar sus sueños de ser músicos profesionales, pero todo tiene su recompensa y más si es hecho con tanto amor y pasión.

Al volver de casa ya cansados pero felices, preparamos un pan relleno de salchicha,queso y salsa, estaba exquisito, dándole gracias a dios por los alimentos, y todas las bendiciones que nos da día a día

1 (7).jpeg

Mi cena foto tomada con mi Redmi 9T .


Amigos, todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, recordando que todo es un proceso, y la suma de muchas acciones del día a día, que el esfuerzo hará que valga la pena cuando alcancemos lo que nos propongamos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en twitter

image.png

 3 years ago 

Felicidades amiga por ese logro tan grande tu hija y felicidades a ustedes por apoyarla en sus sueños.

El evento se ve que estuvo hermoso.

 3 years ago 

Si amiga, estuvo espectacular ese evento, y es muy gratificante para los padres ver a los hijos haciendo lo que les gusta, y lo bien que lo hacen.Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que boniiito es que tu padres estén siempre ahí para sus hijos. Es una bendición que puedan ver esos logros de su pequeña.

Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga asi es para ellos es muy importante que lo apoyemos, y mas aun en estos tiempos que los padres son parte del éxito de sus hijos, ya que son muchos los obstáculos que se presentan en el camino, que sin la ayuda de los padres es difícil superar.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Hi, @mvchacin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45