The Diary Game 14/01/23. Despidiendo la navidad en casa

in Comunidad Latina2 years ago
1 (4).jpeg

Guardando en cajas los adornos de navidad


Mi Diario. Hasta pronto navidad

Querido diario. Hoy sábado 14 de Enero, llego la hora de quitar nuestra decoración navideña en casa, y guardarla hasta finales de año, es muy triste quitar la navidad, pero bueno no todos los momentos pueden ser felices así que con un entusiasmos diferente a cuando colocamos la navidad,nos toco quitar la navidad porque no había razón para dejarla por mas tiempo, y ahora esperar ansiosos finales de año para volverla a colocar.

Hoy me desperté un poco mas tarde que días anteriores alrededor de las 05:30 am, saque a Roko hacer sus necesidades al patio, y volví a casa a preparar mi cafecito mañanero y el desayuno una deliciosa arepa rellena de queso y jamon ahumado, hoy no fuimos a trotar temprano como es sábado ,o dejamos para la tarde.

1 (7).jpeg

Sacando a Roko al patio


1 (8).jpeg

Mi delicioso desayuno


Después de desayunar me ocupe en oficios del hogar, y comencé a recoger la navidad con la ayuda de mi hija y mi esposo, comencé por el arbolito, y los adornitos que tenia en los estante y por ultimo recogí el nacimiento, uno se queda tan sorprendido como pasan volando los días la reflexion que me deja de quitar las decoraciones es pero si ayer las coloque hoy las quito jejeje esta vida es como una estrella fugaz. Por esta razón trato en la medida que puedo de colocar bien temprano la navidad en casa, porque es bastante trabajo armar y luego desarmar.

1 (1).jpeg

Quitando las decoraciones del arbolito


Llegada las 11:30 am me fui a preparar el almuerzo, en esta ocasión cocine unas ruedas de carite que mi esposo trajo muy frescas del mercado acompañe de arroz y tajadas.

1 (6).jpeg

Almuerzo


Después de almorzar repose un rato y continué guardando la navidad, ya alrededor de las 4:30 pm me aliste y me fui con mi esposo a trotar un rato, lo cual nos encanta hacer juntos ya que nos trae inmensos beneficios tanto físicos como mentales. Fuimos a trotar por la avenida la practica duro alrededor de 1 hora, yo con intervalos intermitentes en el trote aun reponiendome de los días libres, mi esposo si full chola a ese parece que no le pegan los días que dejamos de entrenar jejeje

-1 (2).jpeg

Regresando de trotar


Para finalizar mi día de despedir a la navidad, y volver a la normalidad en la decoración de la casa, prepare para mi esposo y para mi un sándwich con pan integral relleno de jamón y queso para la cena, a mi hija se lo prepare de pan normal, nos fuimos a ver una película en nelflix que mi hija busco llamada el perro perdido, muy linda la película y como tenemos un perrito en casa nos encanta ver películas de perro.

Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, lo que comentas de poner la navidad para luego quitarla y pensar: ¿pero si la puse ayer? Me ha pasado mucho... y no es que sea aguafiestas pero a veces no la he colocado por eso mismo...

Que bien que tengas la rutina de ir a correr y si no vas en la mañana ir en la tarde, además hacerlo con tu esposo. Sin duda el ejercicio trae grandes beneficios.

A mí también me encantan las películas de perros hay una muy linda que me encanta se llama "Siempre a tu lado" con Richard Gere, te la recomiendo si no la has visto es acerca de la historia del perrito Hachiko.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga, no te creas a veces también pienso para que pongo navidad si en un respirar tengo que quitarla jejeje, lo hago por la niña. Pero cada vez coloco menos adornos porque luego la que mas sufro soy yo trabajando jejeje. Hermosa esa película " Siempre a tu lado" la he visto varias veces y siempre me hace llorar. Gracias por pasar.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts and comments anywhere and with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

A recoger todo, lo bueno es que es mas facil que armar jejeje.

Eso de trotar es bueno, yo debo retomar esa actividad.

 2 years ago 

Si a recoger todo se ha dicho!!! Si la practica de trotar es un habito increíble que se vuelve parte de nuestro estilo de vida. Espero pronto te animes. Gracias por pasar. Bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Thank you

Hola amiga, en casa la navidad dura mucho mas, se pone el 18 de noviembre día de la chinita y se quita el 02 de febrero el dia de la Candelaria como dice la tradicion venezolana asi podemos disfrutar mas tiempo de la decoración que bueno que tomaste un tiempo para salir a ejercitarte, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 16-01-2023

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45