Para mi es un placer

in Comunidad Latina3 months ago
sheet.jpg

750 (3).png


Saludos Y Bendiciones


Las actividades que nos generan placer en la vida están estrechamente relacionadas con la felicidad, un estado que buscamos tener frecuentemente en nuestro día a día, recargándonos así de energías positivas, estando así fortalecidos ante las adversidades. Las actividades que nos generan placer las planificamos, buscamos, atraemos a nuestro estilo de vida, porque sabemos que bien nos hacen.

750 (3).png

Entre las principales actividades que me generan placer en mi vida que puedo disfrutar con mas frecuencia esta trotar, preparar y disfrutar ricas comidas, postres, sentarme al final del día con mi familia, salir a bailar con mi esposo, abrazar fuertemente a mi perrito, ir a la playa con mi familia, viajar es otra actividad placentera que disfruto muchísimo, lamentablemente no la puedo realizar todo el tiempo, pero si trato de hacerla una vez al año, ya que no solo genera me genera placer a mi , sino también como familia.
placer9.jpg
Saliditas nocturnas uno de los placeres de tener pareja

750 (3).png

Hoy enfoco mi participación en compartirles un placer como mujer para así animar a todas las chicas a que la hagan parte de su vida si no lo hacen aun, ya que la vida es muy corta y no saben de lo que se pierden si aun no lo hacen, les vengo a compartir mi experiencia en un placer que si que nos genera mucho gozo a las chicas, que son las salidas de solo mujeres.


placer1.jpg
Salida de solo chicas

Este es uno de los placeres que planifico tener frecuentemente en mi vida ya que genera mucha felicidad , disfruto desde el primer momento que planificamos la salida, nos emocionamos por todo, así sea una salida a tomarnos un cafecito, solo el hecho de reunirnos, y estar juntas, hablando de todo absolutamente todo de los hijos, esposo, éxitos hasta preocupaciones, nos genera una sensación de felicidad plena que nos dura por un buen rato este estado, hasta pasamos días comentando la salida, y lo bien que nos hizo.


placer2.jpg
Felices de estar juntas

Tengo un grupo de amigas, y tenemos un grupo de WhatsApp para planificar los detalles de las salidas entre todas, y ya estamos planificando nuestra próxima salida, estamos planificando asistir a una conferencia de crecimiento personal, que ya nos imaginamos lo bien que la vamos a pasar juntas, disfrutando de esta actividad que si que se ve que va a estar muy buena, este placer esta muy garantizado, y se cuanto vamos a pasarla de bien.


placer11.jpgplacer12.jpg

Nuestro próxima salida, placer garantizado, capture de pantalla de mi celular


Es vital para mantener un estado de felicidad realizar esas actividades que nos generan placer, ya que son vitales en nuestra vida, y por esto es que vale la pena todos los sacrificios que hacemos, porque serán recompensados con placeres que nos hacen muy bien.

placer4.jpg
Disfrutar con las amigas unos de los grandes placeres como mujer


750 (3).png

Invito a las amigas @lirvic, @mariami , @dasudi, @anasuleidy y @nancy0 a participar en este reto de placer, les comparto el Link.




Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, editada la portada en Canva y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Hello dear, I can see some certain activities you always love doing expecially when it comes to spending time with your family and also likes cooking I can see the chef in you, I really like your best experiences you're really a virtuous woman indeed. this are some of the activities that actually brings us happiness in life I can see that spending time with family and friends is one of the favourite thing you likes doing, thank you for taking out time to write and explain everything about your experiences you've done very well in your presentation. I wish you all the best on your contest challenge.
Best regards 😊.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Hola amiga @mvchacin. Esa es una buena opción para nosotras, ya les diré a mis amigas para hacer esas aalidas sólo de chicas 🥰.

Qué chevere qué difrutar pasar un buen rato con el grupo de amigas, tenemos tantos placeres.

Suerte en esté desafío amiga 💖.

Definitivamente uno de los placeres más hermosos de la vida es poder disfrutar de buenos amig@s, querida @mvchacin. Tanto, que uno llega a considerarlos parte de la familia. Uno se alegra con sus alegrías y se entristece con sus tristezas. Quien ha encontrado un buen amig@, ha encontrado un tesoro. Y es mejor amig@ cercano que familiar distante. ¡Muchas bendiciones para ti, para tu familia, y para ese hermoso grupo de amigas! Saludos.

Hi gorgeous

Well you loved to do certain activities which gave you pleasure like cooking, baking enjoyed time with family and friends.

Obviously these are best activities which we can do and it gave us real happiness of the life.

I can see in the pictures you have wonderful time with your friends and family and happiness is seen on your cute face.

Good luck

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
Loading...
 3 months ago 

Es una experiencia que en mi nada no he vivido mucho pero me alegro de tu parte que lo haces bien sano y sin tener que gastar mucho lo que me gustó y risa me de es el grupo que tú y tus amigas conformaron para organizar sus salidas es divertido tener un grupo para solo decir cosas que den risa y divertirse espero que sigas divirtiéndote en la noche saludos.

Hi, @mvchacin,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61