The diary game, 20 Enero a las plantaciones de palma aceitera.

in Comunidad Latina6 months ago

Hola buenos días amigas latinas...!!!

Cómo están todas mis amigas latinas?

Realmente espero que todas mis amigas latinas estén siempre saludables para que podamos interactuar entre nosotros en la cercanía que tan bien ha existido con todas mis amigas latinas. Con la existencia de esta comunidad se convierte en un foro, sobre todo para mí, para que podamos conocernos y darnos apoyo para todo y esa es una de las cosas que me gusta mucho, tal vez no nos encontremos. entre nosotros directamente pero con la existencia de esta comunidad y a cada uno de nosotros dándole me gusta y compartiendo nuestras historias diarias y también espero que esto dure para siempre y podamos ver las actividades de nuestros amigos entre nosotros y darnos soluciones cuando nuestro Los amigos experimentan problemas y buscan las mejores soluciones con todos nosotros.

Y aquí les dejo algunas fotos que les compartiré sobre mis actividades del día 20 de enero, y la portada principal o portada de este post es cuando estuve en una plantación de palma aceitera.

Cuando acabas de llegar a la plantación de palma aceitera

IMG_6697.jpeg


La foto de arriba es una foto de cuando recién llegué a mi propia plantación de palma aceitera, la cual hace como un año abrí esta plantación con capital personal y para el vivero, ojalá les pedí ayuda económica a mis padres y mis padres y otras familias fueron muy solidario. Quiero abrir un jardín y cuidarlo bien y esto será parte de mi inversión a largo plazo en el futuro.
Y aquí está la segunda diapositiva de imagen que compartiré.

Atmósfera de plantación

IMG_6694.jpeg

IMG_6693.jpeg


El ambiente de mi jardín, que abrí hace apenas un año, como expliqué anteriormente, todavía requiere un cuidado muy, muy especial, y el jardín contiguo a mi jardín es el jardín de mis padres, cuya palma aceitera tiene unos cinco años. y ya tiene resultados que superan el capital principal durante el tratamiento principal.


IMG_6695.jpeg

IMG_6696.jpeg


Y después de terminar la plantación de palma aceitera, me fui a casa, tan pronto como llegué a casa disfruté de un café en mi cafetería habitual, es decir, en la cafetería Bunda en Jalan Punteut Mbang.

atmósfera mientras yo me relajaba en la cafetería

IMG_6692.jpeg


La foto de arriba es cuando disfruté del café después de terminar la plantación de palma aceitera, y esa es la historia de mi vida diaria el 20 de enero, tanto en la plantación de palma aceitera como en la cafetería.

Mi esperanza es que las amigas latinas puedan comprender todas las formas de deficiencias tanto en la escritura como en la composición de palabras.
Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Saludos amigo un día muy productivo en la plantación de plantas.

Los paisajes se ven muy bellos. Bendiciones..!!

Gracias amigo, me gusta la jardineria.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33