The diary game, 19 Enero ayuda a los demás y visita a familiares.

in Comunidad Latina7 months ago

Hola buenos días amigas latinas...!

¿Cómo están mis amigos de la comunidad latina?

Que la salud nos acompañe a todos, aameeen. Amigas latinas, en esta ocasión me gustaría compartirles varios retratos de fotos o del ambiente y situaciones que viví ayer, desde ir a una zona de ventas o zona concurrida o ir al mercado, retirar dinero en el banco hasta ayudar a otros o trabajando juntos en nuestra mezquita u hogar. Nuestro culto es para acelerar el desarrollo y lo que no se pierde es que visito a mi hermano en Cot Me o Jalan Cot Me. A continuación se muestran algunas imágenes o publicaciones de fotografías que capturé con la cámara de mi teléfono celular.
Ir al área bancaria

IMG_6435.jpeg


Mi objetivo y propósito aquí es retirar dinero del banco porque, como miembro del tesorero de una mezquita o lugar de culto en nuestra área, tengo la autoridad para retirar dinero del banco. Recibí un mandato de fideicomiso hace aproximadamente un año y estoy muy agradecido de haber recibido este mandato y este es el ambiente antes de ir al banco a retirar el dinero del comité de desarrollo.

El ambiente en torno a la banca

IMG_6432.jpeg

IMG_6433.jpeg

IMG_6434.jpeg

IMG_6355.jpeg


Después de retirar el dinero del banco y con el permiso del comité de construcción, inmediatamente me apresuré a comprar varias necesidades y llevé el dinero a casa, al sitio de construcción para entregárselo directamente al comité de construcción y juntos inmediatamente nos preparamos para ayudar con el Proceso de construcción de los escalones exteriores de la mezquita. Actualmente estamos llevando a cabo más obras y aquí hay algunas fotos.

Trabajando juntos para lograr el desarrollo

0c8e05f7-40a0-4b0d-a334-667615543bb3.jpeg

e66ca80a-1261-47e4-ba21-6ea98ec758b6.jpeg

f89b649b-2a03-4890-9f99-acb5e6fbbc34.jpeg


La colaboración en este desarrollo no es remunerada y todos ayudan sobre la base de la sinceridad y la sinceridad y aplicamos un sistema de cooperación mutua y nos ofrecemos como voluntarios para ayudar al comité para la construcción de nuestra mezquita o lugar de culto, una vez que todo está terminado e inmediatamente me voy a casa. y prepárate para tomar una ducha y por la tarde planeé visitar la casa de mi hermano que está en Cot Me o Jalan Cot Me y aquí hay algunas fotos que capturé cuando estuve en la casa de mi hermano por la tarde.

Visitar la casa de un familiar

IMG_6361.jpeg

IMG_6359.jpeg

IMG_6357.jpeg

IMG_6360.jpeg

IMG_6358.jpeg

IMG_6356.jpeg


Esa es mi breve historia de ayer, desde ir al banco por orden del comité de construcción de la mezquita hasta visitar a mi hermano en Jalan Cot por la tarde. A mí y a todas mis amigas latinas les pido disculpas por cualquier defecto tanto en la escritura como en la redacción.

Saludos @moroang

Acerca de mí

Los invito a apoyar a @pennsif.witness para el crecimiento en toda la plataforma a través de una comunicación sólida en todos los niveles y un desarrollo dirigido de alto rendimiento con los recursos disponibles.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @moroang,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43