You are viewing a single comment's thread from:RE: Apnea: deporte extremoView the full contextmontesdeoca (67)Venezuelan Friendin Comunidad Latina • 4 years ago Un deporte de mucha disciplina, tuvimos un apneista élite Carlos Coste. Muy interesante tu post. Saludos amigo casv
Así es, recuerdo a Carlos Coste. Tuvo un accidente en el ascenso y recibió asistencia médica en Alemania, si mi memoria no falla. No he sabido nada más de él. Era muy buen apneista. Gracias por apreciar este post. Saludos.