You are viewing a single comment's thread from:
RE: Apnea: deporte extremo
Así es, recuerdo a Carlos Coste. Tuvo un accidente en el ascenso y recibió asistencia médica en Alemania, si mi memoria no falla. No he sabido nada más de él. Era muy buen apneista. Gracias por apreciar este post. Saludos.