You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego diario temporada 3|Una semana diferente en casa de la mujer que mas amo, mi madre

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes saludos @karla-jaen oye esa mata con esas flores rojas la llamamos por acá en CANTAURA Pumalaca conocida también como manzana rosa, tiene un sabor dulce y fresco, la tengo sembrada en nuestro patio.
Veo que al visitar a tu señora madre te sucede lo mismo que a mi cuando puedo ir al pueblo donde me crié que queda en Barlovento/Miranda y lleva por nombre BIRONGO, es increible lo que uno siente cuando llegas a estos sitios, de verdad que te comprendo.
Dios te bendiga, a tu familia y por supuesto tu pueblo que quieres tanto.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @mlluis967, muchas gracias. jajaja bueno en Barlovento la llaman de mucha manera por eso en si prefiero decirle peritas. Yo también soy orgullo Barloventeño jaja de Rio chico. Muchas bendiciones para los tuyos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63