Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @mjva

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amigos de esta maravillosa plataforma @steemit, en esta oportunidad los saludo de manera especial a los usuarios de @comunidadlatina y en particular a @cotina; por invitarnos a revivir momentos gratos que es uno de los placeres de la vida. Desempolvé mi álbum de fotos y con gran emoción se los presento.

Para iniciar les presento una fotografía del año 2004, cuando era estudiante de electricidad en un reconocido instituto de la ciudad de Cumaná Estado Sucre Venezuela "IUT Cumaná"; viajamos un grupo de estudiantes a una visita al Estado Bolívar a la Central Hidroeléctrica más importante del país ubicada en la "Represa el Gurí".

Visitando la represa del Gurí/ Foto capturada de mi RedmiGo/ Puerto Ordaz Estado Bolívar año 2004

Fue un viaje de mucho aprendizaje, recorrimos varias represas en la cual nos mostraron todas sus instalaciones. Realmente fue una mis mejores experiencias como estudiante, disfruté mucho con mis compañeros de clase.

Visitando la represa del Gurí con mis compañeros de clase/ Foto capturada de mi RedmiGo/ Puerto Ordaz Estado Bolívar año 2004

Definitivamente mi época de estudiante ha sido una de las mejores de mi vida, tuve un grupo de compañeras de clase que con el tiempo se convirtieron en mis amigas, compartimos estudios, viajes, fiestas además de algunos momentos no tan agradables. Recuerdo que esa foto nos las tomamos en el estacionamiento del instituto, un viernes del año 2004 que estábamos planificando celebrar que habíamos terminado el semestre con éxito.

Con mi grupo de amigas/ Foto capturada de mi RedmiGo/ Cumaná Estado Sucre año 2004

Finalmente les comparto una foto de abril del año 2003, en mi primer viaje a playa Medina estado Sucre junto a mi esposo como casados. Fue un viaje fabulosoen el cual lo pasamos muy bien.

En la playa con mi esposo/ Foto capturada de mi RedmiGo/ Playa Medina Estado Sucre año 2003

Agradecida por la visita a este post, espero les guste y aprovecho para invitar a @veruskav, @tremaria y @neguerm a unirse al concurso Link

Sort:  
 3 years ago 

Pero que buenas fotografías haz compartido el día de hoy:) gracias por participar!!

Te recuerdo verificarte en la comunidad;)

 3 years ago 

Gracias por el comentario, que bueno que le guste

 3 years ago 

!zen 15

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 85%

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo.

 3 years ago 

Ay amiga que momentos tan gratos. ❤️

 3 years ago 

Así es amiga. Gracias por la visita

 3 years ago 

No vayas a sacar una foto conprometedora de @veruskav 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67