The Diary Game 27-05-2022 Último día de campaña y un hermoso paisaje. 🌄

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220527_172842.jpg
Hermoso paisaje en la carretera de San Joaquín, Venezuela.

Hoy mi día estuvo lleno de actividades y pude asistir al último día de campaña.

Hoy en mi diario: El día inicio temprano, como se ha estado haciendo por costumbre, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi aseo personal.

Después me dedique a realizar el trabajo de la alarma y desperté a mis pequeños, porque hoy tenían clases.

Ayude a los niños y después les prepare el desayuno, cuando estuvieron listos mi esposo los llevo a la escuela.

Aproveche un momento en la mañana para entrar en el mundo de Steemit, luego me dió hambre y desayuné.

A media mañana recibí la invitación para el último día de la campaña en San Joaquín, pensé en preparar todo temprano para poder salir a tiempo.

Estuve realizando los quehaceres cotidianos, luego prepare el almuerzo y cuando llegaron mi esposo e hijos serví la comida y después de dar gracias a Dios por su provisión, almorzamos.

IMG_20220527_173236.jpg

Después de comer repose por un rato, luego estuve en el mundo digital, haciendo una publicación y apoyando a los compañeros Steemians, allí estuve un buen rato hasta que llegó la hora de salir a la campaña.

IMG_20220527_173304.jpg

En el camino pude disfrutar de un hermoso paisaje y gracias a Dios el clima estuvo a mi favor.

También habían muchas aves en los árboles y otras simplemente volaban sobre las llanuras.

IMG_20220527_402137.jpg

Entre foto y foto, llegamos a las parcelas de San Joaquín y después de tomar un delicioso café inicio el servicio.

IMG_20220527_175029.jpg

Los jóvenes dirigieron la actividad, ellos tienen muchos talentos y realizaron una excelente presentación, compartiendo la palabra de Dios.

IMG_20220527_181112.jpg

Después del servicio nos regresamos rápido a la casa, el tiempo estaba nublado, pero gracias a Dios no llovió y el viajé estuvo tranquilo.

IMG_20220527_202136.jpg

Llegando a la casa prepare unas arepas, después disfrutamos de un delicioso manjar de mango que me regalaron.

Los niños estaban agotados, igual yo 😅 pero pase un rato más al mundo de Steemit y después me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Miyexi.

Siempre activa desde primeras horas en la plataforma, un día para poder asistir al servicio.

Que disfrutará el camino bueno los diferentes animales hizo corto el camino, ese manjar cayó como anillo al dedo para su familia.

 2 years ago 

Hola amigo, así es, disfrute el viaje y todo el paisaje está muy lindo, mejorando más aún con el buen clima.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola, excelente que disfrutara de ello, que siga el mejor clima por acá el calor está a millón.

De nada compañera.

Saludos, @miyexi. Tienes unas fotos muy hermosas en esta entrada al Diario. Tuviste un día agotador pero reconfortante; los días así nos hacen conciliar un sueño profundo. Ojalá así sea.

Gracias por el cafecito :)

 2 years ago 

Hola amiga, también me gustaron mucho estás fotografías y disfrute mucho del paisaje mientras realizamos el recorrido.
Fué un buen día de bendición!

Gracias por el cafecito :)

Gracias a ti por tu comentario, saludos y bendiciones! ☕

Hola amiga, el paisaje es interesante, y es grato estar en actividades dirigidas por jóvenes, darles la oportunidad de escucharles y que Dios los guie.

Ese manjar de mango se ve muy pero muy divino. Y lo mejor es que llegaron con bien. No les llovió en el camino.

Feliz día, amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por compartir tu día. Bastante movido por cierto, esa jalea de mango se ve bastante rica espero la hayan disfrutado. Fue un largo viaje a Eventos pero gracias a Dios todo salió bien, te deseo éxitos. Recuerda que configurando el 15% para Cotina optas por apoyo extra de el equipo de miembros de la comunidad. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 30-05-2022

 2 years ago 

Saludos amiga espero este bien un día de mucha actividad pero siempre organizas el tiempo de una manera admirable, me encantó las fotos, un abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno amiga que hoy pudiste ir al último día de campaña 🎉 y esas fotografías muy hermosas ❤️

 2 years ago 

Excelente día amiga, con el clima como dices, mas el cantar y volar de los pájaros el viaje se hace agradable, éxito y que dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

Muy bonitas tus fotos de la naturaleza, es que la verdad la naturaleza es muy linda, sólo que muchos no saben cuidarla, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42