The Diary Game 22-08-2022 Un día de compras y nuevas siembras. 🌱

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220822_112431.jpg
Mi nueva siembra de suculentas

Hoy fue un buen día gracias a Dios, salí a realizar unas compras necesarias y también hice una siembra muy especial. 🌱

Hoy en mi diario: Mi día inicia en bendición, ayer me sentía un poco agotada y me dormí temprano, eso me ayudó a recuperar las energías y a tomar el descanso que necesitaba.

Después de dar gracias a Dios, realice mi aseo personal, luego entre al mundo digital para aprovechar la mañana.

Pasado un tiempo me prepare para salir, porque necesitaba comprar unas cosas de higiene personal y azúcar.

IMG_20220822_092555.jpg
En el centro

Aunque era temprano había un calor intenso y de paso las calles estaban llenas de muchas personas, sobretodo en los bancos.

Me fui caminando por el centro de la ciudad hasta que encontré un comercio con la mayoría de las cosas que necesitaba, allí hice una cola para pagar.

IMG_20220822_092645.jpg
La cola para pagar.

Después de comprar me regresé a mi casa y llegando me hidrate y descanse por un rato, luego recicle el envase del shampoo que se me había terminado para trasplantar un hijo de mi planta de suculentas.

IMG_20220822_110341.jpg
Envase reciclado.

Cortar el envase me dió trabajo, porque es un material resistente, pero valió la pena, porque ahora tendrá una nueva utilidad y mi planta un nuevo hogar. ☺️🌱

IMG_20220822_111529.jpg
El equeje listo para trasplantar 🌱

Está planta me la regaló mi abuela hace un tiempo y estoy feliz de que se haya reproducido.

Saque el equeje con mucho cuidado, este en especial tenía sus raíces en la tierra, entonces estaba listo para ir directamente a la nueva maceta.

IMG_20220822_112530.jpg
Mi nueva planta de suculenta.

El resultado quedo hermoso y con la satisfacción de que todo salió bien, me fui a preparar el almuerzo.

Rápidamente cocine pasta con queso, tenía días sin hacerla y los niños hicieron huelga 😅

Después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos del menú, luego limpie todo y me fui a reposar.

No dormí nada por el calor que hacía, aproveche para estar en el mundo digital y con el aire acondicionado de frente 🥵

De la nada se formó un tiempo de lluvias, que nunca llegó, pero el clima mejoro y aproveche para hacer tareas con los niños, luego se fueron a jugar, mientras yo le di comida a Roco el morrocoy de mi niña, también regué las plantas.

IMG_20220822_120303.jpg
Roco disfrutado de su comida.

Rápidamente llegó la hora de cenar, hice arepas, luego comí pan de coco que había comprado en la mañana.

IMG_20220822_212431.jpg
Pan de coco

Después de comer dejé a los niños viendo la televisión, yo en las actividades digitales, con la señal débil, pero era lo suficiente para votar y comentar las demás publicaciones de los compañeros Steemians hasta la hora de dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Una buena manera de reciclar envases y con tus amadas suculentas, de alguna manera le tomamos cariño a nuestras plantas. Me alegra pudieras comprar lo que necesitabas y que ese pancito estuviera dispuesto a la cena. Saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 23-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, así es, estás plantas son muy especiales para mi, porque son un regalo de mi abuela y es muy lindo verlas crecer y ahora multiplicarse.

El pan estuvo delicioso, ya es una costumbre comer algo dulce después de la cena, un postre para pasar el rato.

Gracias por tu verificación, saludos y bendiciones.

Hola amiga, quedo bonita tu planta en la maceta de reciclaje.
Creo que este fin de semana va hacer la locura la gente comprando por lo del $.
Pan de coco es delicioso espero hayan tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, si amiga, los movimientos del dólar nos están haciendo salir y ver qué se puede conseguir a mejor precio, Dios nos ayude con esta situación.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga que buen uso le diste a tu botella de shampoo ,tu plantita de suculentas te lo agradecerá , para cerrar tu día que mejor que con ese pan De coco ,se ve delicioso feliz día

 2 years ago 

Hola amiga, así es, la planta ahora tiene un lindo lugar para seguir creciendo.
Jejeje el pan de coco es estaba delicioso.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

🙏

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga @miyexi. Que bueno en pudiste descansar en la noche para recuperar fuerzas como el aquila. El día fue bastante productivo porque te alcanzó el tiempo para tus actividades. Roco esta muy grande y bonita. Saludos Dios te bendiga.

Un día muy productivo, creo que a todos los niños aman la pasta, los niños les toco "hacer huelga", es buenisímo que pudiste reciclar la botella del champu, la planta quedo muy hermosa, y más cuando tiene un valor sentimental por ser un regalo de su abuela.

la tortuga me encanto, me provoca comer pan de coco, por favor comparteme, jajaja.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45