The Diary Game 01-08-2022 Un día de compras y diversión. 🐶😅📸

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy salí a realizar unas compras necesarias y la tarde hice una divertida sección de fotos con mis mascotas 🐶😅📸

Hoy en mi diario: Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal.

Hoy mi esposo estaba libre, le prepare café y después de disfrutarlo, se quedó revisando una falla que tenía el carro, yo entre al mundo digital.

Estuve apoyando con votos y comentarios a otros compañeros Steemians hasta que se despertaron mis niños y me fui a la cocina a preparar el desayuno.

Después de comer, me cambie para salir a realizar unas compras que necesitaba, porque casi siempre se olvida algo a la hora de hacer el mercado. 😌

IMG_20220801_085034.jpg
Lista para salir. 💁

Como el clima estaba agradable, me fui caminando hasta el centro de la ciudad allí, hoy tenía mucho cuidado, porque habían personas con gripe y sin tapabocas en la calle.

IMG_20220801_090911.jpg
Centro de la ciudad.

Entre a un comercio donde venden de todo un poco y tienen buenos precios, gracias a Dios no habían muchas personas y pase rápido.

IMG_20220801_095305.jpg
Esperando mi turno en el comercio.

Después de comprar, me regresé a la casa caminando pero esta vez había un súper sol y pensé que me iba a derretir 🥵 así que apure el paso hasta llegar.

Después de hidratarme 🥤con un litro de agua, me di un baño y descanse por un rato, luego hice una publicación y envié.

Estaba en el mundo digital y se me hizo la hora del almuerzo, me fuí a la cocina primero hice una gelatina que compré en la mañana y después prepare arroz, pollo frito y una salsa con tomates y otros aliños.

IMG_20220801_122430.jpg
Un delicioso almuerzo 🍛

Cuando la comida estuvo lista, serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos del menú.

Terminando de comer, limpie todo, luego me fui a descansar.

Cuando me levanté, serví la gelatina y fue ideal para el calorón que hacía.

IMG_20220801_162550.jpg
La merienda.

Después de refrescarnos, los niños y yo hicimos unas tareas de rutina y al finalizar salimos al patio para tomar unas fotos con nuestras perrunas para participar en la el concurso de Steemit challenge.

IMG_20220801_174941.jpg
Seción de fotos 📸🐶

Fue un momento divertido, las perras andaban de aquí para allá y algunas fotos salieron muy graciosas 😅

Después de las fotos, mis niños se fueron a jugar al corredor y allí estuvimos hasta la hora de cenar.

Prepare unas deliciosas arepas y después de comer estuvimos viendo Másterchef Junior.

IMG_20220801_200905.jpg
Un programa de televisión.

Finalizado el programa hice mi publicación para el concurso, luego la envíe y me quedé un rato más en el mundo de steemit hasta que llegó la hora de dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Hola miyexi, pues fui víctima de gripe quizás por esa tranquilidad y me lo cobró caro ese descuido, al final ni supe. Qué bueno verte en los retos y con tu mascota, definitivamente necesito gelatina, me provocaste. Saludos amiga.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 03-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, espero que estés mejor de salud y te puedo entender, también pasé la gripe hace días, pero gracias a Dios estoy mejor, ahora debemos cuidarnos más, las experiencias nos enseñan.

Te debo la gelatina, porque solo quedó la fotografía 😅

Gracias por tu verificación, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola Miyexi

Que bueno que decidas cuidarte ya que otros no piensan en como pueden afectar a los demás con su virus.

Un litro de agua, tu cómo ibas llegando del Zulia con tan lindo calor, protégete del sol.

Amiga quiero gelatina, desde hace días y leerte y verla me dió más ganas aún, pero me alegra que fuera su merienda.

Tan bella mascota y que momento de diversión para así lograr las tomas y poder participar esta semana.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola hermosa, creo que las experiencias enseñan y debemos cuidarnos mas, es hora de tomar conciencia, porque no solo estamos afectando nuestra salud, también están nuestros familiares.

Amiga el sol está que arde en estos días, gracias a Dios, porque así el clima es mejor para que se alivien las gripes más rápido, pero hay que mantenerse hidratados, porque no es normal 😅🥵

Mis perrunas son traviesas una es una cachorra que siempre quiere jugar y nunca para, la la otra es una viejita obstinada, pero las dos son muy divertidas y les encanta posar para la camara 😅🐶 ahora para el challenge.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

hola amiga @miyexi es grato visitarte y más saludarte.

que bueno es salir de compra, claro siempre y cuando no haga calor. jijiji

Lindas tus mascotas son unos hijos mas.

un placer saludarte desde la Isla de margarita.

 2 years ago 

Hola amigo, si es genial salir cuando el clima no es tan caluroso, pero que se hace, jejeje el sol no me avisó que iba a regresar con todo su esplendor 😅

Las perrunas andaban juguetonas, a ellas les gusta posar para la camara 😅

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que bueno que pudiste realizar tus compras sin hacer mucha cola.

La gripe está muy fuerte, ahorita aquí en casa tanto mis hijas como yo la estamos pasando.
Es muy importante seguir con las medidas de bioseguridad.

Tu almuerzo se ve muy rico y la gelatina me dejó con ganas de comerla.

Las mascotas son muy inquietas, que bueno que pudiste capturar algunas fotos.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios esté comercio estaba más tranquilo y sin muchas personas, porque hay veces en que no se puede ni entrar, pero hoy pude realizar las compras más tranquila.

Jejeje la gelatina es ideal para estos días de calor, ahora me toca hacer una para compartir aquí en Steemit 🤣

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi amiga @miyexi

Saludos y Bendiciones a la familia, que bueno que pudo hacer las compras buscando los precios económicos del mercado.

Como toda madre ordenada y eficiente distribuye su tiempo en el hogar y su trabajo sin dejar de cumplir con ninguno, estoy seguro que el almuerzo estuvo muy rico.

Gracias por compartir este agradable post.

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Hola amigo, aquí estoy, tratando de llevar una rutina, bueno con la ayuda de los niños, un tiempo para mis cosas y un tiempo para ellos, así vamos con la ayuda de Dios primeramente.

El almuerzo estuvo delicioso, jejeje arrasaron este día y no quedó nada 🤭

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

Hola querida amiga, que fino pudiste ir de compras con un clima agadable, aunque de regreso esta el radiante sol, igual de necesario... Ya vi tu entrada sobre el desafio de mascotas, muy lindo... ya pronto tendré lista la mía.

Gracias por compartir tu día.

 2 years ago 

Hola amiga, si el clima está muy cambiante en estos días, pero gracias a Dios fue el calor y no la lluvia y más con tantos virus que hay en el ambiente.
Me alegra que te haya gustado mi participación, ya voy con la próxima y mis mascotas al poder 😅

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81