SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo. ☺️

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Estoy muy feliz de presentar mi participación para este entusiasta concurso Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo [ESP-ENG] me gustaría hacer la invitación a @pandora2010, @lanegra2804 y @ternuritajessi espero que se diviertan. ☺️

png_20220913_213325_0000.png

Sonreír es una de las mejores formas de expresar que estamos alegres o entusiasmado por por algún motivo que nos llena de felicidad, pero también es una forma de motivar a otros para salir adelante, porque en los momentos de dificultad es cuando más se necesita una sonrisa, para que nos ayude a tener fe de que todo estará bien. ☺️

¿Que te hace sonreír?

Tengo muchos motivos para sonreír, pero el principal motivo, es saber que Dios está conmigo y que me brinda su amor cada día. 🙏

Desde que inicio mi día, tengo la bendición de estar rodeada de mi familia y seres queridos, en especial de mis niños, que son mis compañeros de vida, ellos llenan mis días de alegría, con sus ocurrencias, sus logros y hasta con sus travesuras 😅

IMG_20220912_215835.jpg

Hoy en día para tener una familia en mi país, se necesita de mucho esfuerzo y dedicación, pero en medio de todas las circunstancias, puedo sonreír al ver que mis pequeños se sienten felices y disfrutan hacer las cosas que les gusta.

IMG_20220604_172437.jpg

Importancia de la felicidad.

Cuando somos felices nuestra forma de pensar y de ver las cosas cambia, en esos momentos estamos más motivados, más amorosos y las relaciones interpersonales se hacen más cómodas y duraderas, porque el buen ánimo, brinda una sensación de confianza y amistad.

Además, estar feliz te hace sonreír y la sonrisa brinda varios beneficios a la salud, iniciando por reducir el estrés, que es el causante detonador de muchas enfermedades.

IMG_20220913_212627.jpg

Momento mas feliz de tu niñez.

Aunque no tengo recuerdos fotográficos, el momento más feliz fue el 31 de diciembre de año 1.999, este día de fin de año, estaba reunida toda mi familia materna.

Estaban presente mis abuelos, mis 10 tíos con sus familias, y mis padres, en total 12 familias cenando y compartiendo gratos recuerdos navideños que quedaran en mi memoria y ahora son parte de las historias que les relato a mis hijos.

Ese día disfrute de la compañía una gran cantidad de primos 😁 una noche de mucha diversión.

Momento mas feliz actualmente.

Un momento que me lleno de felicidad fue la promoción de mi hija, porque en aquel momento estábamos en plena cuarentena debido al COVID-19 y no se podían realizar ningún tipo de reuniones con una gran cantidad de personas.

Pero gracias a la organización de la institución, se logró realizar el evento dividiendo a los estudiantes por grupo, con una limitada cantidad de personas y con todas las medidas de bioseguridad.

IMG_20220913_002514.jpg

Mi familia y yo estábamos muy felices de que mi princesa tuviera la oportunidad de vivir está experiencia de su primer logro escolar.

IMG_20220914_112425.jpg

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Para mí el color verde representa la felicidad, porque cuando estamos muy estresados y salimos a disfrutar de la naturaleza, podemos sentir tranquilidad, nos relajamos y se renuevan nuestras energías, estos sentimientos me producen alegría, incluso sin realizar ninguna actividad puedes obtener estos beneficios de la naturaleza y su hermoso color.

El color verde me llena de inspiración,me ayuda a pensar en positivo, además me recuerda que es la naturaleza es un regalo de Dios para nuestras vidas. 💚

IMG_20220912_220405.jpg

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

Amar y ser agradecidos, sin duda estos dos sentimientos nos ayudaran a ver el valor de la cosas y lo afortunados que somos de tener tantas bendiciones en nuestras vidas.

Pero para amar a otros debemos empezar por amarnos a nosotros mismos, porque de esta manera seremos capaces de tener un mayor crecimiento personal y la satisfacción de sentirnos bien con quién somos y con lo que hacemos.

IMG_20220912_215855.jpg

En cada despertar tenemos nuevas oportunidades para nuestra vida, por lo tanto, vamos aprovecharlas y disfrutar al máximo la compañía de nuestros seres queridos. 🥰


Espero que les guste mi participación, nos vemos en un próximo concurso!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías son de mi propiedad y las imágenes fueron creadas en canva.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy buenas noches, como es de costumbre siempre te relaciono con la madre naturaleza. Y bueno siempre haces notar a tus niños en tus diarios como debe ser la mayor alegría que Dios te dió.

Ese momento debió de ser épico al tener toda tu familia reunida y ve que es una familia inmensa y unida. Comparto contigo lo del color verde de verdad que la naturaleza nos cambia los ánimos y pasamos de tristeza a alegres con solo el cantar de un ave o el simple hecho que nos pase una brisa fresca y agradable.

Gracias por compartir tu participación en este Challenge con todos nosotros, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo @josevas217 te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

Loading...
 2 years ago 

Sin duda alguna amiga debemos agradecer a dios por cada momento que nos brinda y por cada sonrisa, aquellos momentos únicos y que no se olvidan al estar en familia y compartir con todos.

Los logros de nuestros hijos son también de nosotros porque nos esforzamos cada día para que sean mejor.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Momentos únicos que marcaron mi vida, esas navidades dónde toda familia se reunió y la pasé tan bien disfrutando el momento.

La promoción de mi hija fue un evento muy emotivo, después de pensar que no pasaría, se logró que los pequeños tuvieran la oportunidad de disfrutar el éxito por su primer logro escolar y todos los padres más que emocionados por ser parte de su felicidad 🤗

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Definitivamente conectar con la naturaleza es algo que nos da mucha alegría además que la familia es un motivo infinito de felicidad, también mis mejores recuerdos son de navidad, espero que sean muchos más momentos únicos junto a tu familia, saludos, mucho éxito en tu participación! 🤞

 2 years ago 

Saludo amiga miyexi me gusto tu post muchas felicidades para tu princesa por ese primer logro y lo que falta apenas, esa es una carrera que esta comenzó en su vida, qué bonito recuerdo tiene con toda tu familia reunidas.

Hoy en día para tener una familia en mi país, se necesita de mucho esfuerzo y dedicación, pero en medio de todas las circunstancias, puedo sonreír al ver que mis pequeños se sienten felices y disfrutan hacer las cosas que les gusta.

En esta frase tiene razón para tener una familia, se necesita esfuerzo, dedicación y amor, los hijos son una bendición que nos manda Dios para cuidarlo y hacerlo feliz, siempre me encanto tu color preferido.

 2 years ago 

Así es amigo, los hijos son un regalo de Dios para nuestras vidas y ellos alegran nuestros días, incluso aquellos hijos que son del corazón, porque tengo varios sobrinos y son como hijos para mí y sus alegrías son las mías 🥰

Gracias por tus palabras, feliz y bendecida tarde.

 2 years ago 

Hola amiga., lindo post el que nos compartes.

Tienes razón el motivo mas importante para sonreír es que Dios nos levanta cada día y ese motivo es mas que suficiente. El ser felices y sonreír nos llena de vida por ese motivo debemos transmitir felicidad y rodearnos de personas que no la transmitan.

Mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 2 years ago 

Como te quiero verde 💚🦗tienes mucho motivos para sonreír y tus hijos, tu familia son una de la mayores sonrisas., concuerdo que para ser feliz se debe tener el amor propio, agradecer cada despertar es un nuevo comienzo de alegría y bendecir por todo lo que suma estar en esta vida, afrontemos de la mejor manera cada episodio!

No dejes sonreír ame todas las fotos!

Saludos

 2 years ago 

Hermoso color el que relacionas la felicidad, me encanta también mucho ese color, el verde representa la vida, y el renacer de cada día y la oportunidades que tenemos para ser muy felices. Tienes una hermosa familia, y eso es mas que razón suficiente para ser felices cada día. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo en todo lo que dice.
Nuestra mejor felicidad es saber que Dios está con nosotros y que sabe que lo estamos haciendo muy bien.

Tiene una hermosa familia y la felicidad que siente pasa la cámara.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así es amiguita, es por ello que cada día debemos agradecer a Dios por sus bendiciones en nuestras vidas 🙏

Gracias por tus hermosas palabras y por tu apoyo, de igual manera te deseo una feliz y bendecida tarde.

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

Buenas noches miyexi.
definitivamente, los hijos seran el motivo de nuestra sonrisa como padres.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83