Reto 5 >> "Chuchu" El peluche de mi niña.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos! Esta es una presentación para el reto convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

IMG_20200717_143705_334.jpg

  • Fecha de captura: 17/07/2020
  • Hora 3:10
  • Cámara: Teléfono celular (sin marca).

image.png

Chuchu es el mejor amigo de mi niña, tienen la misma edad van juntos a todos lados, viven grandes aventuras juntos los dos. Chuchu es un perro de peluche que le compre a mi hija a tan solo días de nacida, fue el primer regalo del día de los niños a partir de hay son incondicionales y aunque tiene otros juguetes ese es su preferido. Ellos juegan, cantan se divierten incluso hasta lloran juntos, cada ves que mi niña esta triste abraza a su perro de peluche y se siente mejor.

Chuchu a sido un gran compañero en esta cuarentena, el y mi pequeña viven aventuras divertidas, juegan a que son mama e hijo, también a la peluquería (ella peina sus orejas), a la comidita y muchos juegos mas. Los niños tienen una gran capacidad de imaginación y ella con chuchu se divierte en gran manera, chuchu formara parte de los recuerdos de mi hija y un lugar muy importante en su corazón por ser su mejor amigo, también formara parte de la historia familiar. Chuchu también ha jugado con mi hijo menor el lo agarra como caballo y tira de sus orejas eso es en ocasiones hasta que mi niña lo rescata!

image.png

Gracias por leer, hasta la proxima...

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias por el apoyo!

Hi, @miyexi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 

Hola gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87