The Diary Game 29/06/2024/ Dia cuidando a mi sobrino

in Comunidad Latina5 days ago

IMG_20240706_103428.jpg

Con mi hija y sobrino

Hola mi querido diario. Hoy fue un día muy bonito, y divertido 😀 porque me tocó cuidar a mi sobrino, que es un poquito activo. Les cuento mi día inicio dando gracias a mi Dios, después me fui ha preparar el desayuno, unas deliciosas panquecas.

IMG_20240707_172351.jpg

Desayuno

Después del desayuno, me tocó cuidar a mi sobrino, porque mi hermana tenía que salir hacer una diligencia, y me pidió el favor. Desde que me lo entrego para cuidar, me puse a jugar con el para entrenarlo porque como les dije anteriormente mi sobrino es muy activo 😀🥰 como se fastidió en la cama, y quería bajar para el piso, me tocó dejarlo caminar un rato, pero yo tenía que andar detrás de el, porque los niños ha esa edad no se pueden dejar ni un minuto solos.
Estaba preocupada porque tenía que cocinar, y mi hija estaba ocupada haciendo una actividad del colegio para que me ayudará, de repente corrió para donde tenía el cepillo de barrer, y se puso a barrer 😀 lo deje un rato pero yo ahi al lado. Como a las 10.30 aproximadamente le di su tetero, porque yo sabía que ya tenía hambre.

IMG_20240707_174532.jpg

Mi sobrino barriendo

Cuando vi que ya eran casi las doce del día, como mi hija ya había terminado de hacer la actividad, le pedí el favor que me ayudará a poner cuidado a mi sobrino, mientras yo cocinaba una pasta y plátano, ya que yo tenía carné molida cocinada en la nevera.

IMG_20240707_175628.jpg

Almuerzo

Después de la media hora del almuerzo, nos acostamos a ver la televisión para entretener a mi sobrino, le colocamos una comiquita, hasta que se quedo dormido.

En lo que se despertó mi sobrino, ya le tenía listo su tetero para la merienda, mi hija merendo una galleta con café con leche. Cuando se hicieron las 4.30 llevé a mi sobrino y hija ha pasear un rato, y quedaron muy emocionados cuando vieron el gatito de una vecina.

IMG_20240707_203607.jpg

Mi hija y sobrino divertidos viendo un gatito.

Aproximadamente a las 5.40 no regresamos para la casa, ya había llegado mi hermana, me puse a preparar la cena temprano, porque me quería acostar temprano, ya que estaba un poco cansada, cenamos me di un buen baño y me acosté, vi un rato las noticias por las redes sociales y me quede dormida.
Así concluyó mi día, espero que visiten mi publicación queridos amigos, y les guste muchas bendiciones para todos.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, son tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Muchas gracias.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Gracias por el apoyo.

Me encanto tu publicación @miviki.

 5 days ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación agradecida @vicky15.

 5 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Muy hermoso bebé con esa escoba.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tu misma lo dijiste siempre es grato y importante compartir con nuestra familia y muy especialmente con los más pequeños porque mucho de nuestro corazón están con los sentimientos que nos quedarán en su memorias. Saludos y que continúen tus éxitos

 4 days ago 

Hola amiga, buen día. Que bello ese bebe barriendo, aprovecha ahorita que esta pequeño porque hay unos niños que cuando llegan a grande no les gusta hacer nada jejejeje, espero que no sea tu caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44