The Diary Game 27/06/2024/ Dia haciendo los quehaceres, de la casa

in Comunidad Latina20 days ago
Saludos para todos, mis queridos amigos de esta maravillosa plataforma. Hoy de nuevo con todos ustedes, les estaré contando lo que fue mi día, desperté muy tempranito para hacer los quehaceres del hogar. Después hacerme mi aseos personales, me fui a la cocina a preparar el desayuno para mi hija, que iba para el colegio.

IMG_20240704_171901.jpg

Desayuno Apuré #Venezuela

Después de que mi hija se fue al colegio, aproveché para disfrutar de mi caminata de treinta minutos de siempre. Al volver, me di un relajante baño y seguí con mis actividades diarias, primero inicié limpiando los baños, luego limpie la casa.
Como a las 10 de la mañana saque a descongelar unas carné molida, mientras se dedcongelaba me puse a preparar unos aliños, y tenerlos listos para preparar el almuerzo.

IMG_20240704_173004.jpg

Almuerzo Apuré #Venezuela

Luego que almorcé con mi hija, conversamos un buen rato en la sala, mi hija me contó que estaba muy feliz porque ya le iban a dar vacaciones en su colegio, que tenía clases hasta el 8 de julio, le dije que bien hija vas a descansar un poco pero te quiero que hagas un curso de inglés, me dijo mamá está bien.
Después nos fuimos a mi habitación ha descansar un rato, aproximadamente a las 3 de la tarde me levanté, merendamos, y me dispuse a lavar, gracias a Dios ya tengo un techo donde colocar la lavadora más cómoda y tender la ropa, para que no se mojé con el agua de lluvia, eche la ropa a lavar en la lavadora, y me puse un rato a revisar las redes sociales.

IMG_20240704_182149.jpg

Lavando Apuré #Venezuela

Estuve lavando casi hasta las siete de la noche, mi hija me dijo que tenía mucha hambre, rápido preparé unas panquecas porque yo también de verdad tenía muchas hambre, cenamos nos dimos un baño y nos acostamos a dormir, porque el día siguiente teníamos que levantarnos temprano..

IMG_20240704_203517.jpg

La cena Apuré #Venezuela

Así concluyó mi día, mis queridos amigos de esta linda comunidad, que todos se encuentren bien y que mi Dios los bendiga. Espero que aparten unos minutos de su tiempo y lean mi publicación hasta la próxima.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 20 days ago 

Gracias.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 20 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 20 days ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación y darme excelente apoyo, muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55