The Diary Game 20/06/2024/ Cumpleaños de mi hija Victoria

in Comunidad Latina2 months ago

GridArt_20240621_104327112.jpg

Hermoso detalle para mí hija

Querido diario, hoy para mí y para mí hija fue un día muy especial, me desperté muy temprano, ya que mi hija estaba cumpliendo años, y tenía que ir para el colegio. Primero le di las gracias a mi Dios por un nuevo amanecer, con mucha vida y salud, mientras mi hija se arregla para ir al colegio, me fui a prepararle el desayuno.

IMG_20240621_110353.jpg

Desayuno

Después que mi hija se fue para el colegio, me aliste para salir al centro al comprarle un detallito, para regalar hoy día de su cumpleaños. Cuando salí de casa, llevaba pensando de comprarle un arreglo con bastante golosinas, pero los veía con un precio muy elevado, y no contaba con mucho presupuesto, me acordé que mi vecina hacía unos arreglos muy hermoso, decidí comprar las golosinas y globos, para pedir el favor a mi vecina que me hiciera el arreglo.
Regresé a casa, lo primero que hice fue ir donde mi vecina, ha pedirle el favor, que me hiciera el arreglo le dije que lo necesitaba antes que mi hija llegará del colegio, para darle la sorpresa me dijo que no había problema. Mientras ella lo hacía yo me fui a preparar el almuerzo

IMG_20240621_113602.jpg

Almuerzo

Mi vecina me envió un mensaje, que el arreglo no iba estar listo, para las doces porque le iba llevar tiempo, para que quedé bien, le dije que no había problema. A la dos de la tarde me envió un mensaje, diciéndome que ya estaba listo el arreglo, mi hija estaba dormida, salí calladita y lo fui a buscar. Luego la desperté, y le di la sorpresa ella muy emocionada, en ver tantas golosinas.

IMG_20240621_112555.jpg

Detalle para mí hija listo

Mi niña seguía emocionada, se tomó muchas fotos, y nos tomamos selfie.

IMG_20240621_115249.jpg

Emocionada con el detalle

IMG_20240621_115659.jpg

Una selfie con mi hija

Después de sorprende a mi hija, en su cumpleaños, le dije que nos fuéramos al cuarto a descansar, me dijo que no quería dormir, le dije claro mami como vas a querer dormir con ese poco de golosinas jajajaja. Yo me fui a mi habitación a descansar un rato, como a la media hora sonó la puerta, me levante era el papá de mi hija que le trajo su regalo también, mi niña muy alegre porque le dió unos dólares en efectivos.

IMG_20240621_121216.jpg

Mi hija con su papá

Así fue mi lindo día, queridos amigos muy feliz porque era el cumpleaños #10 de mi hija Victoria, me siento muy orgullosa, con la hermosa hija que Dios me dió, una niña muy inteligente y educada. Me despido por el día de hoy, mis queridos amigos, de esta excelente comunidad que mi Dios los bendiga a todos.
AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, son tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Muchas gracias por el excelente apoyo muy agradecida siempre.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola! Feliz cumpleaños para su hija, que bueno que su vecina le hizo el favor de realizar ese bello detalle para la niña, hasta yo estaría brincando de la emoción con semejantes regalos jeje.

Saludos.

 2 months ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación amiga.

Loading...
 2 months ago 

Pero victoria se dio vida comiendo chucherías jajaja, es muy lindo ese detalle y bien surtido. Bendiciones para ella y que cumpla muchos años más de vida para que sigan compartiendo y acompañándola en sus triunfos.

 2 months ago 

Saludos amiga, por leer mi publicación agradecida.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Que lindo nombre tiene tu hija, amiga @miviki. Que alegría que haya pasado un muy feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Que cumpla muchísimos más y toda su vida sea cómo su nombre: Victoria y más victorias. De victoria en victoria. ¡Que Dios la bendiga! Saludos.

 2 months ago 

Saludos adc2017, por tan bonitas palabras agradable visita, estamos en victoria bendiciones para usted.

 2 months ago 

Hola amiga le deseo un feliz cumpleaños a ti pequeña hija, en su caso también me alegraría de ver una gran cantidad de golosinas y una decoración tan bella, como debe de ser con poco presupuesto y mucho cariño y esfuerzo que es lo que vale.
Saludos.

 2 months ago 

Muchas gracias @xaske, por visitar mi publicación.

 2 months ago 

Saludos amiga feliz cumpleaños para tu hermosa hija debió estar muy feliz con ese inmenso regalo de golosinas y gracias a tu vecina que te ayudó a elaborarlo y así ahorrarte dinero y luego llegó su papá y le obsequio esos dólares en efectivo para que los gaste comprando lo que ella quiera

 2 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi publicación.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 2 months ago 

Saludos amigos. Muy agradecida por el apoyo, Dios les bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48