The Diary Game 15/06/2024/Dia sábado, de compras y en casa

in Comunidad Latina24 days ago (edited)

IMG_20240618_131340.jpg


Saliendo de compras

Estimado diario,

En el día de hoy, he sido agraciada con un hermoso día lleno de bendiciones. Comencé mi jornada a las 7.20 am para salir a adquirir algunos productos que necesitaba en el hogar. Como es mi costumbre diaria, expresé mi gratitud a Dios en primer lugar. Posteriormente, realicé mis aseos personales, preparé el desayuno y disfruté de una taza de café deliciosa.

IMG_20240618_065525.jpg

Desayuno

Después de desayunar con mi hija nos preparamos para salir de compras. Tenía que comprar aceite, café, mantequilla y la merienda de mi hija. Regresamos a casa un poco tarde nos costó conseguir transporte porque el día estaba un poco lluvioso.

IMG_20240618_130704.jpg

Viendo precios para comprar

Al percatarme, me di cuenta de que ya eran la hora de almorzar. Rápidamente cocine unas papas, y una carne molida a la plancha, tenía pensado cocinar también pasta, pero al abrir la nevera descubrí que aún tenía un arroz cocinado del dia anterior, en lo que estuvo el almuerzo serví, agradecí a Dios por tener qué comer y pedí que aquel plato de comida pudiera llegar a todas las personas que no tienen nada de comer.

IMG_20240618_202138.jpg

Almuerzo

Después de la hora de la comida, decidimos descansar un rato quería ingresar a la página de Steemit, pero no pude, porque por ahora estoy es trabajando con datos y son muy lentos, me puse a ver la tele, pero a la final me quedé dormida casi toda la tarde.

image.png

A las cuatro de la tarde, mi hija me despertó y me dijo que tenía antojo de helado, así que le envié un mensaje a mi vecina para consultar si tenía, y me respondió que si había, luego mi hija lo fue a buscar.

IMG_20240618_211528.jpg

Merienda

A la hora de la cena, preparé una arepa rellena de huevo y queso para mi hija. Yo opté por no comer porque estoy tratando de cuidar mi peso y reducir la harina en mi dieta. Aunque me provocaban esas deliciosas arepas, decidí cenar con un vaso de avena y una galleta de soda.

image.png

Así termina mi día, queridos amigos de esta increíble comunidad. Agradezco a quienes se toman el tiempo de leer mi publicación. ¡Hasta luego, les deseo éxito a todos y que Dios los bendiga siempre!

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi
teléfono redmi 9 .

Sort:  
 24 days ago 

Saludos amiga 👋 creo que siempre es bueno tener algo se comida lista en la nevera para momentos de apuro y simplificiar dias dificiles. No tenemos esa costumbre pero es práctico.

 24 days ago (edited)

Saludos amigo, así es, tener siempre comida lista en la nevera. Muchas gracias por visitar mi publicación muy agradecida querido amigo muchos éxitos para usted.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43