The Diary Game 09/06/2024/Dia de compras necesarias para la casa

in Comunidad Latina2 months ago
Mi querido diario, hoy desperté un poco tarde porque era domingo, prepare el delicioso café, y mi desayuno preferido, para salir a comprar algunas cosas que faltaban en la casa. Cuando termine de preparar el desayuno, fui y le dije a mi hija que se levantará, y le dije que se alistara para que me acompañara, porque siempre me gusta que vaya conmigo, para que me tomé las fotos.

IMG_20240609_204702.jpg

Mis deliciosas panquecas para desayunar @miviki

Después que desayunamos, nos fuimos para el frigorífico a comprar una carné y queso, y también pasamos por la verdura comprando unos aliños que necesitaba. Cuando fui ha cancelar, me dijeron que no estaban pasando tarjetas ni punto, le pedí el favor que si le podía hacer un pago móvil cuando llegara a casa, me dijo que si. Claro el dueño me dijo que si, porque el ya me conoce que soy su cliente segura, que cada momento le voy a comprar.

IMG_20240609_205838.jpg

Comprando proteína y aliños @miviki

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue ordenar en la nevera las cosas que compré.

IMG_20240609_211128.jpg

Las cosas que compré @miviki

Ya cuando había ordenado todo, me dispuse a preparar el almuerzo, monte a cocinar unas papas y zanahorias para preparar una ensalada, luego cocine la carne, arroz y unos plátanos.

IMG_20240609_212125.jpg

Almuerzo @miviki

Después del almuerzo, me retiré a mi habitación a descansar un rato, me quedé dormida como hasta las 4 de la tarde, porque estaba un poco cansada, me levante y le prepare a mi hija, una avena con leche licuada para la merienda. Cuando llegó la hora de la cena, había quedado ensalada del almuerzo, y comimos con pan salados.
Comparto con ustedes la maravillosa experiencia de mi día, estimados amigos de esta destacada plataforma. Les invito a visitar mi publicación y espero que la disfruten. Les envío bendiciones a todos ustedes y les deseo mucho éxito. Pronto volveré a escribirles. .

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Muchas gracias

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 2 months ago 

Saludos @steemcurator08, agradecida con el excelente apoyo, muchas gracias.

 2 months ago 

Hola! Fue un día productivo lleno de compras necesarias, su almuerzo se ve delicioso, adoro la ensalada de papa y zanahoria, saludos.

 2 months ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56