The Diary Game 07/06/2024/Dia en casa, haciendo los quehaceres del hogar

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Hola querido diario, hoy pasé el día en casa ocupda de las tareas domésticas, ya que hoy amaneció un día bonito y radiante. Me levanté un poco tarde debido que mi hija no fue hoy para el colegio, lo primero que hice fue agradecer a Dios por un nuevo día de vida y salud. Después de eso, me cepillé los dientes y me dispuse a preparar el desayuno con la intención de comenzar a lavar la ropa después de desayunar.

IMG_20240607_211444.jpg

Desayuno @miviki

Después de terminar el desayuno, lave los platos y ordené la cocina, saque a descongelar unas costillas de res. luego me fui al cuarto y recogí la ropa que tenía que lavar. Al terminar de recoger la ropa, le eche el agua a la lavadora y empecé a batir, estaba feliz porque había un poquito de sol, para que se me secará bien la ropa, traté se aprovecha toda la mañana para lavar.

IMG_20240607_214106.jpg

La ropa que lave @miviki

Cómo a las doce, del medio día me puse ha preparar el almuerzo, monte las costillas a cocinar, les eche ajos y orégano para cuando estuvieran blanditas sofreír. Mientras se cocinaban, puse también a cocinar unos plátanos y arroz, tenía mucha hambre me tocó almorzar tarde porque las costillas estaban, un poco duras.

IMG_20240607_220155.jpg

Almuerzo @miviki

Después de la hora del almuerzo, me retiré a mi habitación y accedí a la plataforma de Steemit, donde realicé algunas votaciones y dejé algunos comentarios. Posteriormente, me quedé dormida durante aproximadamente una hora, porque estaba un poco cansada. Cuando me levante me hice un cafecito, merendar con pan dulce.
Cuando llegó la hora de preparar la cena, hice unas arepas rellenas con pericas de huevo, y queso. De verdad hoy abuse mucho comiendo, pero hay que darle gracias a Dios por todas esas bendiciones, que se la reparé aquellas personas que no la tienen.

IMG_20240607_222054.jpg

Cena @miviki

Así concluyó mi día, querido amigo. Espero que hayan disfrutado mi publicación y les envío bendiciones a todos ustedes. Pronto volveré a escribirles.
AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por visitar mi publicación.

 3 months ago 

Hola linda. Bueno ya adelantaste tus tarea del hogar, yo apenas debo ver como organizo jejeje.

 3 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por visitar mi publicación agradecida.

 3 months ago 
Muchas veces los días en casa son incluso más trabajosos que los días en los que salimos a hacer diligencia, creo que tu puedes dar fe de ello jeje.

un abrazo, que estés bien.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 3 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por verificar mi publicación muy agradecida de usted, muchos éxitos para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43