The Diary Game 04/06/2024/Dia en la defensa, de proyecto de mi hija

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240605_162940.jpg

Saliendo para la defensa de proyecto de mi hija @miviki

Hola mis queridos amigos, de la Comunidad Latina, hoy de nuevamente con todos ustedes, me desperté muy tempranito porque mi hija, le tocaba defender el proyecto #5 en el Colegio. Primero hice mi oración dando gracias a Dios por un nuevo dia, y que mi hija saliera bien en su defensa, después me cepille los dientes y preparé el desayuno, mientras yo estaba haciendo el desayuno mi hija se estaba alistando.

IMG_20240605_133919.jpg

El desayuno @miviki

Después que prepare el desayuno, me fui alistarme para acompañar a mi hija en su defensa del proyecto. Cuando ya íbamos saliendo empezó a llover muy fuerte, faltaban como diez minutos para la siete de la mañana, teníamos que irnos en bus, como no dejaba de llover y las calles estaban llenas de agua, llame a la profesora que mi hija no iba poder asistir por la lluvia, al rato me contestó me dijo que 4to grado iba defender a la 10.am, que podíamos llegar a esa hora, y me quedé tranquila.

IMG_20240605_140724.jpg

Calle full de agua @miviki

Como a las nueve de la mañana, dejo de llover mi hermana me llamo y le conté, que todavía no me había podido ir para la defensa de proyecto de mi hija Victoria, luego me dijo que ella me podía llevar en su carro, gracias a Dios me alegré mucho.

IMG_20240605_141337.jpg

Saliendo de casa con las calles todavía full de agua @miviki

Cuando llegamos, al Colegio de mi hija ya las maestras estaban organizando a los niños, para que entrarán al auditorio donde iba realizar la defensa del proyecto porque le tocaba defender a 4to "A" y 4to "B".

IMG_20240605_142318.jpg

Maestras organizando a los niños para entrar al auditorio

IMG_20240605_142348.jpg

Los niños entrando al auditorio @miviki

En los que todos los niños, se ubicaron en su lugar, se dió inicio al cierre del proyecto, el momento más esperado que cada padre quiere ver, mi sorpresa que al grupo de mí hija le tocó de primeras, ella habló sobre los Recursos Literario, un tema muy bonito donde lo explico muy bien, en ese momento me sentía una mamá orgullosa de la hija que tengo y muy feliz.

IMG_20240605_144609.jpg

Mi hija defendiendo proyecto @miviki

IMG_20240605_145016.jpg

Los niños atentos a la exposición @miviki

Cuando todos los niño, terminaron su exposición nos regresamos a casa, pero primero pasamos comprando una masa para preparar una cachapas, que mi hija quería comer.

IMG_20240605_154745.jpg

Donde compré la masa de cachapas @miviki

Apenas llegué a casa, me cambié de ropa y arreglé la masa para las cachapas, eran 3 kilos, le agregue una taza de azúcar, leche líquida, aceite, huevos 2 y sal al gusto. Luego puse a calentar la plancha de asar las arepas, y inicie a cocinar mis deliciosas cachapas.

IMG_20240605_160525.jpg

Cocinando mis deliciosas cachapas @miviki

Luego de terminar de almorzar, me fui a descansar un rato, porque tenía un dolorcito de cabeza malo, me tomé una diclofenac dormí un buen rato, y se me pasó. Mi hija también estaba acostada, la levante para que hiciera la tarea que mandó la profesora, la portada y introducción del 6to. Y ultimó proyecto que le van iniciar.
En lo que llegó la hora de la cena, nos provoco cenar pan salado con café con leche, cuando el día está lluvioso provoca comer eso, a mí me encanta mucho.

Así fue mi lindo día, mis queridos amigos llenos de muchas bendiciones, espero que aparten un momento de su tiempo y lean muy publicación, y yo estaré muy agradecida por siempre. Que mi Dios todo poderoso me les bendiga a todos , les escribo pronto.
AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Gracias.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muchas gracias agradecida.

 3 months ago 

Hola hola amiga @miviki , felicidades para tu nena, que lindo que pudo defender su proyecto de manera exitosa 👏🏽 me imagino la alegría y la emoción de ver a tu hija ahí parada, es un sentimiento muy lindo.

Esas cachapas se ven ricas, he tenido la oportunidad de comerlas de maíz blanco y son igual de deliciosas, que las de maíz amarillo.

El descanso hace que la pastillas funcionen correctamente, gracias a Dios el dolor de cabeza se te calmó amiga!!! Fué un placer leer tu post, saludos y bendiciones...

 3 months ago 

Saludos amiga, si amiga estoy feliz porque mi hija salió excelente, si las cachapas me quedaron muy deliciosas, muchas gracias por visitar mi publicación agradecida.

 3 months ago 

que feo que llovió por allá por lo que veo se metió el agua en todos los lados que mal espero que las casa de los demás estén a salvo y gracias a dios que se ofrecieron a llevar a tu hija y a ti a la escuela para que pudiera llegar a la hora acordada por que llegar puntual a un evento es bueno para todos y espero que tu niña haya salido bien en su defensa del proyecto por que estan cerrando y se cierra con broche de oro saludos.

 3 months ago 

Saludos amigo, si en la entrada de la urbanización, las primeras casa se anegaron, la mía gracias a Dios no. En gran parte de san Fernando de Apuré, hay muchas casas con agua dentro, da cosa con la personas, y lo que se es lluvia que va caer, hay que pedir a Dios mucho, que meta su mano, muchas gracias amigo por leer mi publicación.

Loading...
 3 months ago 

Hola me alegro por ti que te sentiste orgullosa de tu hija en su exposición en el final del día es de los más sensaciones que te hacen sentir ese orgullo con un ser querido que ha puesto mucho de su empeño en el último tiempo me gustaría probar esas cachapas que si son tres kilos sobran algunas no? Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43