The Diary Game | 23 Septiembre 2024 : Conversación completa con colegas.

in Comunidad Latina26 days ago

Hola a todos amigos steemians.

Hola a todos amigos Steemians, ¿cómo están hoy? Bueno. Anoche estuve muy ocupado haciendo tareas de trabajo para el próximo domingo, porque probablemente tenga un nuevo trabajo la próxima semana, al igual que el trabajo anterior, él era obrero de la construcción, pero el próximo domingo trabajaré en Banda Aceh siguiendo a mi padre que trabaja. Como trabajador de mantenimiento, anoche me quedé dormido hasta tarde porque terminé mis tareas de trabajo el domingo.

Interactuar con compañeros de trabajo
IMG_20240923_174704_266.jpg

A las diez de la mañana apenas comencé mis actividades porque esta mañana me levanté un poco tarde después del desayuno me fui en mi moto favorita a mi cafetería favorita en la que había interactuado con mis compañeros en la mañana y en la tarde. mi cafetería favorita.

café de la tarde
IMG_20240923_174842_018.jpg

Al llegar allí, pedí café frío y otros bocadillos, luego continué haciendo tareas de steemit o haciendo publicaciones de steemit para la publicación del día siguiente y continué haciendo publicaciones en Instagram mientras esperaba que mis colegas vinieran a la cafetería, no mucho después de que mis colegas llegaran. y disfrutamos juntos del café por la mañana hasta el mediodía.


Recibí una llamada de mi amante
IMG_20240923_173350_808.jpg

En la tarde a las tres, estaba de regreso a casa, estaba disfrutando de un descanso en una cafetería con mis compañeros, recibí una llamada de mi amante porque había un problema con su bicicleta eléctrica, me moví para seguirlo. mi amante, después de un rato terminé de repararla bicicleta eléctrica y acompañé a mi amante a casa, continué mi viaje a casa para disfrutar del desayuno de la tarde.


Hacia el anochecer
IMG_20240923_174635_164.jpg

En la tarde hacia la noche no tenía nada más que hacer aparte de descansar en casa mientras esperaba que cayera la noche. Tenía planeado practicar fútbol, ​​pero vi que el clima esta tarde estaba demasiado oscuro y casi llovía. Entonces decidí hacerlo. Simplemente descanse en casa porque el clima de la tarde no era favorable.

Hacia la tarde dormí muy profundamente porque cuando llegó la noche llovía mucho, me daba mucha pereza salir porque acababa de lavar mi querida moto.


Saludos cordiales de mi parte @miswarofficiall

About Me

Sort:  
 26 days ago 

Exitos en el nuevo trabajo amigo @miswarofficiall, espero le vaya muy bien y que sigas pasando un buen dia. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72