The Diary Game 29-01-2024 || Ocupado reparando tarjeta de crédito

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Picsart_24-01-30_03-39-20-805.jpg

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

Hola a todos amigos steemians, nos vemos nuevamente Miswarofficiall, OK amigos, en esta ocasión compartiré lo más nuevo de The Diary Game en la comunidad Latina @cotina, espero que en este post a mis amigos les gusten las actividades que hago.


Paseo matinal por la ciudad
IMG_20240129_103819_114.jpg

Esta mañana me levanté de la cama a las siete de la mañana y realicé varias actividades en casa, es decir, limpiar el dormitorio y seguir limpiando la casa para que se viera limpia y ordenada, después hice varias actividades como de costumbre en casa y luego continué. a ducharme porque más tarde iba a ir al pueblo a dar un paseo corto por la mañana.

A las ocho de la mañana salí de casa, me gustaba mucho pasear por la ciudad en la mañana libre del trabajo, cuando llegué allí el ambiente era muy bonito por la mañana, entonces intenté contactar a mi amiga para que me llevara por la ciudad en el mañana, pero desafortunadamente no estaban activos. Tal vez estaban ocupados con el trabajo a pesar de que era feriado. A las diez de la mañana me dirigí a casa nuevamente porque el clima comenzaba a mejorar.


problema con la tarjeta de crédito
IMG_20240129_131127_689.jpg

Cuando llegué a casa descansé un rato, volví al enlace del banco, porque mi tarjeta de crédito tenía un pequeño problema. A las doce de la tarde todavía estaba en el enlace del banco para reparar mi tarjeta de crédito, me tomó bastante tiempo reparar la tarjeta de crédito, fue más de una hora, pero la gente de allí dijo que me dijeron simplemente ir a la oficina de crédito porque aquí no había herramientas para repararlo.


Fui a la ciudad a arreglar mi tarjeta de crédito.
IMG_20240129_094059_567.jpg

Finalmente me fui primero a casa a desayunar porque ya se estaba haciendo tarde, hasta que terminé de desayunar. Exactamente a las cuatro de la tarde seguí reparando mi tarjeta de crédito en la oficina del pueblo. El viaje desde mi casa a la oficina de crédito no es muy largo, solo toma unos quince minutos desde mi casa a la oficina.

Reparar tarjeta de crédito en la oficina.
IMG_20240129_094052_373.jpg

Cuando llegué no tuve que esperar mucho más así que fui directo a la oficina grande a arreglar el problema con mi tarjeta de crédito, esperé en una cola muy larga porque la gente estaba ahorrando mucho. De la tarde a las cinco de la tarde todavía estaba haciendo cola. Finalmente estuve listo a las seis de la tarde hacia la tarde.

Después de terminar de hacerlo, mi corazón estaba muy tranquilo, una vez que mi tarjeta de crédito se activó nuevamente, porque en unos minutos sería de noche, ya no iba a ningún lado, simplemente me fui directo a casa a descansar, hoy mi cuerpo estaba bastante cansado y me sentí mal.


Noche con amigos
IMG_20240129_222215_332.jpg

Cae la noche, por la noche simplemente voy a mi quiosco habitual o al quiosco de mis amigos, voy al quiosco sobre las ocho de la tarde y paso la velada allí con mis amigos. Mi cuerpo todavía se siente adolorido o adolorido debido a las muchas actividades que hice desde esta mañana hasta esta tarde.

Disfruta del café de la tarde
IMG_20240129_222250_261.jpg

Mi café con leche favorito
IMG_20240129_222320_563.jpg

Esta noche me dediqué a escribir posts y mientras me relajaba con mis amigos en el quiosco, a las doce me despedí y me fui a casa a descansar nuevamente, tal vez mañana esté bien para seguir trabajando, siempre trato de estar fuerte y trabajar. fuerte sin gemir.

Tal vez eso sea todo de mi parte para esta publicación, y muchas gracias al equipo de Comunidad Latina por su apoyo y al equipo de Steemit que me han apoyado todo este tiempo, estoy muy agradecido por toda su ayuda.


Gracias por visitar mi publicación esta vez. Nos vemos nuevamente en la próxima publicación.

Mis mejores deseos de mi parte @miswarofficill.

ABOUT ME

Picsart_24-01-29_02-30-27-459.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Terimakasih banyak atas dukungannya 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51